Black Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

loguetown la isla de los marines

2 participantes

Ir abajo

loguetown la isla de los marines Empty loguetown la isla de los marines

Mensaje por asuna Vie Mar 07, 2014 12:23 pm

había pasado un tiempo desde que había salido de mi pueblo natal en busca de aventuras había sido bastante aburrido el tiempo que había estado esperando a llegar a una nueva isla, y había soportado bastantes cosas el bote no se si duraría mucho mas para poder llegar a otra isla por ahora lo único que me quedaba era rezar y esperar a que algo bueno pasara aunque fuera por alguna casualidad de esta vida, cuando por fin había llego lo que mas pude notar era que esta ciudad era una ciudad marine por lo cantidad de barcos de ese estilo que había sin duda hoy iba a ser un día bastante interesante para probar que podría encontrarme en islas como estas. comencé a caminar tranquilamente mientras miraba a mi alrededor tratando de ver si podía averiguar en que isla estaba actualmente. después de estar un rato preguntando al fin alguien me respondió:
-pues esta la ciudad de loguetown reconocida como una base para los marines- dijo aunque le había faltado emitir bastante información, que yo ya sabia no me importo. así que decidí ir a tomar una vuelta por el lugar a ver que me podía encontrar en el camino de la isla. tal vez en el camino podría encontrar algunos objetos médicos que me pudieran llegar a servir para mas adelante para ahora, quien sabe las circunstancias en las que podría llegar a encontrar a la gente de aquí
off: pido descripcion de la isla sino es mucha molestia
asuna
asuna
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes Mensajes : 15
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja PJ
Vida:
loguetown la isla de los marines Vote_l11105/105loguetown la isla de los marines Voting11  (105/105)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

loguetown la isla de los marines Empty Re: loguetown la isla de los marines

Mensaje por Flame D. Fire Vie Mar 07, 2014 12:47 pm

OFF: Eres la segunda en la isla, en tiempo Presente. Mirate el otro tema, que ahi tienes la descripcion y el tiempo.
Flame D. Fire
Flame D. Fire
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad Edad : 31
Localización Localización : Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
loguetown la isla de los marines Vote_l11100/100loguetown la isla de los marines Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.