Black Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia] Podre adueñarme de una isla?

Ir abajo

[Guia] Podre adueñarme de una isla? Empty [Guia] Podre adueñarme de una isla?

Mensaje por Admin Vie Feb 28, 2014 11:33 am

Conquista de Islas


Piratas & Revolucionarios


Cualquiera podra intentar apropiarse de una Isla, bien debe saber que a la hora de apropiarse de una isla se esta metiendo con toda la seguridad de esta ultima. Toda accion conlleva una reaccion, si tiene la idea de hacerse con una isla. Tiene que tener en claro, que debera defenderla y en todo caso quedarse en ella si cree que alguno de sus Nakamas o la persona que deje a cargo no tenga la fuerza necesaria para cuidar de ella y hacerse valer sobre ella.

El Capitan Pirata, podra dejar a cualquier persona de su "Confianza" sobre la isla para que mantenga la absoluta mantencion de la misma. Podra obtener de la isla lo que el quiera, y podra usarla como negocio. Asi como cobrar berryes mensuales o semanales a aquellos que tengan negocios. Podran cobrar un "Peaje" de ingreso a aquellos que quieran entrar a sus tierras. 

Si la Isla estuviese bajo ataque de cualquiera otra faccion u otra banda pirata. El encargado de la isla, o cualquiera cercano a la Banda del Capitan dueño de la misma devera ser avisado y este tendra que recurrir a defenderla sino perdera el dominio y todo negocio sobre la isla apropiada.

Marines & Gobierno


Al mismo tiempo que los piratas podran apropiarse de una isla, para llamarla isla segura y poder implantar alguna nueva base marine o quiza alguna carcel precaria para mantener a sus encarcelados por algunos dias.
Admin
Admin
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensajes Mensajes : 3511
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad Edad : 31
Localización Localización : Villa Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
[Guia] Podre adueñarme de una isla? Vote_l11100/100[Guia] Podre adueñarme de una isla? Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.