Black Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

5 participantes

Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Drazeel D. Iterion Miér Mar 05, 2014 10:33 pm

OFF: Necesito el Clima y las demas descripciones del estado de la isla (?)

On///:

Mis rodillas crujían después de estar tantas horas de pie al mando del timón del pequeño barquito si se podía llamar a este así, sin que el nombre le quedara gigantesco para tamaña pequeñez en la que había viajado durante días después de haber salido de la costa de mi isla natal, sabia con certeza a donde iría, mi primera parada seria un lugar mas tropical donde poder descansar, antes de aventurarme a mares mas peligrosas e intranquilas en las cuales no sabría cuanto tiempo tendría que pasar, necesitaba con urgencias cumplir varias necesidades básicas de mi cuerpo, y el color había puesto mis hombros como dos mejillas de una jovencita siendo cortejada, ardían bastante pero nada de esto se comparaba a mi enorme alegría al ver en el horizonte el tintel de lo que parecía ser la montaña de una isla, un enorme jubilo me embargo, haciendo que rápidamente apretara la vela para subir sin miedo mi velocidad hacia la ciudad. 

-Ahí vamos pequeña- Si, pequeña era mi botecito y la verdad no me sentía para nada alejado de mi cordura al hablar con el, siempre he sido de la idea que a tu embarcación que te lleva a donde quieras, no solo merece tu gratitud y eterno respeto, sino que tener una charla con ella de vez en cuando es el mejor regalo que le puedes hacer para premiar su gran trabajo, y pequeña se lo había ganado sin dudarlo al traerme por medio par hasta esta isla sano y salvo, tomando en cuenta que incluso habíamos pasado por una que otra tormenta


Cerca de la orilla, con mucho cuidado deje amarrado a Pequeña en la orilla de el puerto, la ciudad era todo lo que se pintaba en los libros a primera vista, sus palmeras y todo lo demás me había enamorado a primera vista, sin lugar a dudas este era el lugar que había querido llegar para darme un pequeño descanso antes de salir a la mar, sacudí mi mochila que se habia llenado de esa especie de arenilla pariente muy cercana de lo que llamaríamos sal normalmente, que revolotea por el mar completo, y la puse en mi hombro dando un brinco fuera de el barquito ya amarrado en la orilla, me disponía a salir enseguida de el puerto a disfrutar las bondades de esta ciudad.
Drazeel D. Iterion
Drazeel D. Iterion
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2014

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Parco Folgore Miér Mar 05, 2014 10:59 pm

Folgore llegó majestuosamente a la orilla sobre una tabla de surf, desafiando todas las leyes del mar, y aterrizando en la orilla tras un salto de aproximadamente 10 metros con mucho estilo, luego clavó su tabla en el suelo y sonrió mientras agitaba su cabello dorado y brillante.

Eso es lo que estaba soñando Folgore mientras la corriente lo arrastraba inconsciente, pues había salido de su isla en una especie de bote con aproximadamente 128 agujeros y nada más navegar 2 metros contados se hundió, y se golpeó la cabeza con un trozo de manera que saltó disparada del bote. Tras 2 días inconsciente navegando por el mar y desafiando las leyes de la vida al no respirar durante aproximadamente 5 horas seguidas, Folgore fue arrastrado a la orilla, donde tragó un regimiento entero de arena de playa el cual era bueno para su cutis, pero no tanto para su salud física.

Abrió los ojos al fin, y empezó a tener espasmos en el suelo como si de un pez fuera del agua se tratara, alomejor era porque su cuerpo ya se había acostumbrado al mar. De repente, se giró tumbado boca arriba y empezó a escupir agua a borbotones mientras tosía asquerosa y exageradamente, expulsando sustancias y plantas extrañas que estaría incluso bien investigarlas. Después de eso, Folgore se levantó, pero no se acordaba como se apoyaban los pies en el suelo y se cayó de morros.
Parco Folgore
Parco Folgore
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Saba D. Gohan Jue Mar 06, 2014 11:59 am

OFF: es el archipiélago donde Nami se crió. Es simple y pacífico.Esta isla se caracteriza por sus plantaciones de arroz y naranjas y mandarinas.

El clima suele ser variado aunque casi siempre con mas humedad mas que nada .

no hay mision activa

------------------------------

Ya estaba cansado, llevaba poco mas de 4 días en el bote y se me había acabado la comida y el agua, el sol me daba de lleno mientras estaba acostado boca arriba llendo a la deriba, no se enrealidad si pasaron horas o minutos desde que me había recostado boca arriba a esperar un milagro pero ya no daba mas, los minutos parecían eternos y tenía mas que nada mucho sed, el hambre no era tan grande porque había llevado mas comida que bebida lo que fue un gran error y ahora lo estaba lamentando. No tenía nisiquiera ganas de hablar o de quejarme, no quería desperdiciar mas saliva de la poca que me quedaba, estaba algo molesto y esperaba llegar a una isla pronto pero no perdí las esperanzas y seguí esperando hasta caer dormido nuevamente como varias veces en ese viaje por el mar.

Abrí mis ojos y noté que ya no me balanceaba en el pequeño botecito, me levanté sentándome inmediatamente mirando hacia los lados con una alegría terrible.. había llegado a la playa de una isla.

YUUUJUUUU!!! ESTOY SALVADO! .- grité fuerte, ya no me importaba desperdiciar saliva, sabía que podía encontrar agua ya que a lo lejos se veía una ciudad o un pueblo, pero se notaba que había personas en la isla y podía beber lo que quisiera y llenar mi estómago que tanto me crujia
Saba D. Gohan
Saba D. Gohan
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 38
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 30

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Drazeel D. Iterion Jue Mar 06, 2014 2:41 pm

Estire todos mis músculos al mismo tiempo de la constricción que habían sufrido tantos días casi inmóviles en un bote tan pequeño, acomode mis pertenencias preparandome para salir del puerto, que al parecer si bien no estaba vació no parecía ser un lugar muy concurrido, la humedad del lugar me hacia sentirme un poco incomodo, quizás la manga de mi polera no era lo mas indicado para el clima sofocante mente húmedo que hacia en este lugar, me eche a caminar hacia lo que parecía ser el centro del pueblito que sin bien no era tan grande, la vegetación de al rededor y la similitud a un trópico que tenia este lugar por todos lados me hacia sentirme relajado, a medida que iba avanzando las casas se hacían mas lindas y presentables, alejadas de la corrocion del aire marino, tiendas y como era aproximadamente la hora de almuerzo de las tabernas y puestos de comida rápida salia un delicioso olor a comida recién preparada, si bien la zona comercial no era tan grande se notaba que era para atraer mas que nada turistas y ociacionalmente a un tentado ciudadano que pasase por ahí de hacer las compras. Me acerque a un puesto de frutas y de un cajón de muestra saque una gran y naranja, naranja valga la redundancia.

-¿Cuanto es?- Dije rebuscando en mi bolsillo, un par de monedas para pagarle al dueño de la tiendesita callejera.


-Son 10 monedas- Respondió con una enorme soltura de cuerpo, que caro estaba por dios!. Pero accedí y le pague las monedas que me estaba pidiendo para alejarme caminando mas hacia el centro de la ciudad, en donde junto a una taberna al lado de unos tipos que fumaban me senté a pelar, y comer mi postre antes de entrar a almorzar
Drazeel D. Iterion
Drazeel D. Iterion
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2014

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Parco Folgore Jue Mar 06, 2014 2:48 pm

En cuanto me recuperé un poco de todas las sustancias ingeridas, me fui en busca de un poco de agua, pero que fuera agua dulce, por favor. No salada. Si no encontraba una fuente tendría que robarlo en algún lado, a algún niño mejor, que no pegan tan fuerte. Después de caminar un rato, y por suerte, pude pararme unos instantes a beber algo de agua potable de una fuente con un aspecto no muy fiable, tenía como moho por los lados, pero ya no me importaba, ya no iba a ser quisquilloso, total, después de días tragando agua de mar y bacilos de todo tipo, seguramente era inmune hasta contra el Cáncer de testiculo, que era mi mayor preocupación en esta vida.

-PARCO FOLGOREEEEE!-

Gritaba por las calles de la isla mientras desentumecía mi cuerpo como un campeón, no sabía ni a donde ir, pero como iba gritando con los altavoces de mis muñecas a tope de volumen, que raramente no se habían estropeado, todo el mundo podía oir a toda potencia mis gritos de hombretón poderoso.

-A ver chicas!! ¿Donde están esos pechos bonitos?-

Seguía predicando por mis altavoces particulares, no había dolor posible, a pesar de que aquí no me conocían, estaba seguro de que podría conseguir un concierto con chicas guapas. Mientras decía todo esto, hacía signos obscenos pechiles con mis manos
Parco Folgore
Parco Folgore
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Saba D. Gohan Jue Mar 06, 2014 3:30 pm

Subí el bote a la orilla de la playa lo mas que pude por si subía la marea no me lo llevase y me tuviera que comprar alguno con el poco dinero, tampoco quería robar uno.. podía hacerlo pero tendría un poco de cargo de consiencia segun a quien se lo haya robado, si fuera a unos pobres pescadores me sentiria algo mal, preferiria no robar por ahora.

Camine hacia un camino que llevaba a un pueblo y entre por una gran cartel que no se veía lo que decía, estaba tapado con polvo y no me iba a ensuciar mas manos por lo que no supe cual era el lugar en donde me encontraba. Camine mirando hacia los lados y parecía un pueblo bastante tranquilo con personas sonriendo en las calles y pequeños puestos de mercaderes en el suelo de estas o en los callejones que había entre casas, no todos se pueden permitir tener su propio negocio seguramente era un pueblo humilde.

Sin mas miramientos comencé a buscar un lugar para saciar mi apetito y luego de caminar unos momentos divisé una taberna en la abri las puertas de golpe corriendo hacia la barra y pidiendo comida y bebida, parecía algo desesperado pero es que me moria de hambre
Saba D. Gohan
Saba D. Gohan
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 38
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 30

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Drazeel D. Iterion Vie Mar 07, 2014 2:13 pm

Llevaba un largo rato sentado disfrutando de la naranja, mientras jugaba a lanzar las cascaras hacia en frente por donde pasaba la gente, que había desprendido con sumo cuidado de el fruto tan costoso en esta isla, cuando de pronto un sujeto entra corriendo a la taberna como si el diablo viniese siguiéndole, que raro, esta ciudad a cada minuto que pasaba en vez de convertirse en un lugar tranquilo para des estresarse, se convertía a cada rato que pasaba en una especie de manicomio en donde las cosas estaban fuera de su precio y los locos iban corriendo por la calle, pero cuando pensaba que nada podía empeorar, le di el ultimo bocado a mi naranja cuando un sujeto paso gritando a través de unos altavoces:

-A ver chicas!! ¿Donde están esos pechos bonitos?-


Fue el colmo realmente, no podía con toda esta raresa, tan rápido como llegue la isla me había colmado totalmente, no era como lo pintaba los libros diciendo que era un lugar callado y para descansar, cuando en realidad no mencionaba que habían locos sueltos en la calle gritando que alguna chica le enseñara los pechos. Bote al piso las ultimas cascaritas de naranja, di media vuelta para entrar donde el cantinero y me senté en la barra.

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] 4639632tessai

El sujeto que atendía era grande y musculoso, a tal grado que intimidaba bastante, al menos no me atrevería a irme sin pagar, tenia pinta de dar unas hostias.
Le hice un gesto con la mano para que se acercara, mi tripa crujía de una forma que todos al rededor podían sentirla, el olor de la comida la llamaba y ella respondía con sus extraños sonidos como llamando a la comida, era evidente que no comía un plato de comida decente hace varios días.


-Disculpa, ¿Que tienes para comer hoy?-

-Papas con filete, y tengo una cerveza acaramelada que le va justo con eso- Dijo limpiando un vaso, mientras me miraba por el rastrillo de sus lentes como si desconfiara de todos en la taberna y en especial de mi.


-Traemelos, tranquila.. Si tengo dinero- Dije enseñándole la bolsita que traía en mi bolsillo llena de berries para el viaje
Drazeel D. Iterion
Drazeel D. Iterion
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2014

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Saba D. Gohan Vie Mar 07, 2014 2:59 pm

Esperaba a que aquel hombre alto y curpulento me trajiera lo que le había pedido, entonces veo que se acerca a la barra un chico diferente de las personas que había en el lugar, este chico tenía el pelo color rojo, vaya rarete los chicos de hoy que se pintaban el cabello para parecer majos

Hey vaya pelos .- le digo sonriendo mientras veo que el tabernero me trae mi comida en un plato y un vaso de sake, entonces agarro la comida con la mano y comienzo a darle mordiscos y a tragar casi sin masticar lo mas rápido que pude, lo termine en un instante y me quedé con hambre, bebi el sake todo de una y le dirigí la palabra nuevamente al tabernero

Quiero mas por favor! el doble de lo que me trajo ahora si es posible.. no como hace 4 dias y tengo bastante hambre .- le digo al tabernero para que me traiga el doble de comida y sake que me había comido recien, estaba bastante hambriento queria comerme el mundo.

Mientras esperaba a que me trajeran denuevo la orden podía escuchar un tipo en altavoz que pedía pechos de chicas por lo que no pude evitar reirme

Saba D. Gohan
Saba D. Gohan
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 38
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 30

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Drazeel D. Iterion Vie Mar 07, 2014 6:41 pm

En el techo dos candelabros grandes con nueve velas blancas alumbrando todo el lugar, las paredes estaban echa de una piedra que al parecer ya tenia varias décadas puestas en ese lugar, el adorno mas llamativo eran unas especies de pirámides de barriles de lo que parecía ser "cerveza acaramelada de la casa" por lo que decía los carteles, habia un par de mesas que tenian un par de tipos que al parecer esta era su segunda casa ya que se les veia muy cómodos sentados en esos pequeños banquillos de madera vieja y apolillada igual que las mesas, estas estaban decoradas con vasos y jarras de todo tipo, tambien con velas para darle un poco menos el toque tenebroso al lugar, en otra al parecer se jugaba cartas, estaba junto a la puerta quizás escondiéndose de la gente que pasaba por fuera, el suelo estaba echo de el mismo material que las paredes pero este estaba impecable a pesar de el desgaste de la piedra, habia un olor muy típico, al de la limpieza. Era bastante agradable estar en el lugar, medio vació, y muy alejado de lo que vendría siendo una gran fiesta o celebración, pero agradable.


-¿Mi pelo?, ¿Que tiene de mal?... Siempre ha sido asi jeje- Respondí lo mas amigable que pude al sujeto de junto, mientras que el cantinero me dejaba las cosas que le había pedido justo en frente mio, di un trago de cerveza que estaba realmente deliciosa, se notaba que era la especialidad de la casa y me había dejado un gustillo bastante agradable, empezaba a valer la pena haber llegado a este lugar al menos para probar tan rico licor, cuando iba probar otro sorbo vi al sujeto comer desmesuradamente como si no le hubieran dado de comer en meses, casi escupí todo lo que había bebido pero pude contenerme y pasar el rico pero al mismo tiempo amargo trago de la cerveza.


-No eres de por aqui tu tampoco, verdad?- Le pregunte al tipo mientras le daba un bocado a mi comida, saboreando cada mordida


Taberna:
Drazeel D. Iterion
Drazeel D. Iterion
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2014

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Saba D. Gohan Vie Mar 07, 2014 7:34 pm

Le eche una pequeña ojeada a la taberna ya que por el hambre que tenía ni siquiera había visto lo que tenía a mi alrededor que no fuese el chico de cabello rosa, parecía una taberna con bastantes años ya que los ladrillos y sus cosas estaban bastantes desgastadas pero no era usualmente como las otras tabernas en las que había estado en mi vida, esta no tenía olores extraños y casi todo olía a limpieza bastante agradable la verdad.

-¿Mi pelo?, ¿Que tiene de mal?... Siempre ha sido asi jeje- .- me había respondido aquel chico de cabello rosa, entonces le contesté .- Pues nada solo que de donde vengo nunca había visto a nadie con el pelo de ese color, entonces naciste asi??? .- le dije algo asombrado ya que pensé que se lo había colorado.

El tabernero me había traido lo que le pedí y comencé a comer a toda prisa nuevamente metiendome grandes bocados de carne a mi boca y masticando lo mas rápido que podía para tragar y seguir comiendo, entonces le dije con la boca algo llena

No, no soy de aqui. Vengo de una isla sin nombre bastante alejada de donde estamos ahora, llegué aca de suerte y vos estas de turismo? .- le pregunte esperando que me haya entendido ya que con la boca llena quizá no haya entendido nada de lo que le dije o quizá si
Saba D. Gohan
Saba D. Gohan
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 38
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 30

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Erza Titania Vie Mar 07, 2014 8:25 pm

erza caminaba por la isla a la cual habia llegado luego de navegar un par de dias en alta mar su cuerpo bastante soleado y quemado por el sol que habia dado en el la hacian retorcer al minimo contacto fisico con cualquier cosa en que isla estare se preunto erza luego de seguir caminando por la playa para intentar llegar al centro donde seguramente encontraria un pueblo
Erza Titania
Erza Titania
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad Edad : 28
Localización Localización : Argentina

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Jecht Tavers Sáb Mar 08, 2014 11:21 am

Ya había pasado mucho tiempo desde que Jecht no viajaba de isla en isla, con la gran libertad que tuvo no tuvo oportunidad de conseguir algún tipo de riqueza que le permitiese conseguir un navío algo, un desastre para un pirata por lo que tuvo que esconderse en el típico barco de mercaderes y pudo pasar desapercibido noqueando a unos pocos guardias que vigilaban las bodegas. El viaje fue largo y muy incomodo pero en unos días llego a su destino, medio dormido salio de la bodega ante la mirada  atónita de los mercaderes, Jecht los miro y con un gesto con la mano los saludo -Ey- luego siguió su camino saltando del barco al puerto cercano. Los mercaderes lo observaban sin bajar del barco, deberían tener más seguridad pero el trotamundos paso de ellos y poco a poco se fue adentrando en el puerto de una isla que no conocía de nada pero que seguramente traería mas bien que mal a este hombre.

El puerto no estaba tan bullicioso como otras ciudades, es más, se podría decir que con las pocas personas del puerto que esta isla no era muy grande ni habitada, parado en seco sin moverse y mirando hacia los lados mirando a los marineros en todas direcciones se arrasco la cabeza mientras hablaba gritando consigo mismo -Preparate isla desconocida, el gran Jecht ya llego!!- dijo a todo volumen llamando la atención de todos los que estaban por la zona para seguidamente salir corriendo hacia la salida del puerto en busca de algún rastro de civilización donde poder pasarselo bien.


Sin rumbo ni objetivos lo que sus sitios principales a donde ir a buscar información serían las tabernas, pera con lo bestia que es y que se pierde en cualquier sitio le costará encontrar el edificio, pero al final todo llegará a su fin y conseguirá encontrarla, aunque quien sabe cuando.
Jecht Tavers
Jecht Tavers
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 10
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/03/2014

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Parco Folgore Dom Mar 09, 2014 3:46 pm

Después de un rato divagando por la ciudad mientras observaba y medía a ojos vista las medidas del pecho medias de el poblado, me entró la sed.

Por cierto, la medida de la población de Conomi tenía una media de 90B, contando a las chicas solo de más de 16 años, en un cómputo global entre 30 mujeres distintas observadas solo entre el intervalo de edad entre los 16 y los 45 años, era una media bastante floja y deprimente, no eran unos pechos extremadamente pequeños, pero no era el paraíso pechudo que andaba buscando, era un pueblo normalito tirando para bajo... así que tocaba puntuar.

RANGO PECHIL DE CONOMI: D+

Pensé para mi, y me lo apunté en una libretita, era mi primera isla y la decepción era máxima, así que con la depresión que me había entrado, decidí ir a tomarme unas copichuelas en alguna taberna, en esas que entré en la más cercana, y entre lo más destacable, habían dos tipos por ahí tomando, uno rubio y otro de pelo rojo saltón, un pelo insultante para el mundo.

-Que desagradable a la vista. No es tan hermoso como el gran Parco Folgore.-

Dije en voz baja, aunque acto seguido, activé mis altavoces en medio de la taberna.

-Los pechos de Conomi me tienen deprimido! Saquenme algo de alcohol, si puede ser acompañado por una mujer de pechos grandes, mucho mejor.-
Parco Folgore
Parco Folgore
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Drazeel D. Iterion Dom Mar 09, 2014 3:55 pm

 Pues nada solo que de donde vengo nunca había visto a nadie con el pelo de ese color, entonces naciste asi???


Ya me había acostumbrado a la forma de comer de el sujeto junto a mi,  incluso ya a pesar de que me habia dado asco al principio su asquerosa forma de devorar todo lo que le traía el cantinero, de echo era agradable volver a hablar con una persona despues de estar tantos dias solo con mi consciencia en el mar, a pesar de que me mantenía muy bien dibujando y trazando mapas de todo tipo, me daba la sensación de que en una escasa cantidad de tiempo, circunstancialmente en el mar se pierde la cordura cuando vas solo y no tienes con quien hablar, es tan silencioso que a veces se te congelan todos los huesos cuando estas en un pequeño bote tu solo y no ves mas que la nada. Así que sin importar sus asquerosos modales segui la conversación:

-Sip... Mamá y papá de echo tenían el pelo del mismo color que yo, asi que es de familia jejeje-

Pero antes de que terminara de hablar, en la taberna irrumpen un par de sujetos, encapuchados con un aura bastante extraña, eran tenebrosos a primera vista, la verdad las primeras personas que habia visto asi en toda esta isla llena de colores, humedad y alegría. No les tome mayor importancia ya que a primera vista no buscaban problemas en el lugar ya que se fueron a una gran mesa atras sin incomodarnos a nosotros ni al cantinero, que corrió a atenderlos como si fueran la gran prioridad luego de dejar encima mi cerveza acaramelada.

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Encapuchados

-Yo tampoco soy de aqui jeje- Dije con una amable sonrisa mirando al chico mientras le daba un trago a la rica cerveza. -De la isla que vengo tampoco tenia nombre, pero estamos en el mismo mar de el que provengo, aunque la verdad estoy bastante lejos de casa, y no, osea... Podria decirse que si, es mi primera parada por que me he propuesto recorrer todo el mundo y hacer un mapa de todo este.-




Hasta que de pronto entro el mismo sujeto que estaba pidiendo a la gente de la ciudad enseñar sus pechos a la taberna, gritnado con sus altavoces, no estaba para trotes así ya a si que realmente pase de el. Aunque los tipos encapuchados le miraron con muy mala cara mientras el tabernero les tomaba sus pedidos.


OFF//: No he dado numeros por que no se cuantos van a pelear aun D:
Drazeel D. Iterion
Drazeel D. Iterion
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2014

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Saba D. Gohan Dom Mar 09, 2014 4:08 pm

Terminaba de tragar los ultimos bocados del delicioso banquete que me estaba dando y tomar la última gota del sake que había pedido mientras escuchaba la respuesta del chico de cabello rosa. Mientras lo hacía pude escuchar otra ves la voz de aquel tipo que pedía pechos de chicas pero ahora detrás de nosotros, parece ser que había entrado en la taberna, entonces me di vuelta y vi a un hombre de cabello rubio y largo con unas pintas bastante raras y delante suyo dos hombres que pasaban a su lado y le miraban mal, estaban encapuchados con una túnica y parecían demasiado sospechosos, daban mala espina. Ignore a los tipos estos encapuchados y continué mi charla

AHHHHHHHHhhhhhh que rica comida, me aseguraré de llevar mas comida en mi próximo viaje.. de verdad lo pase mal ya que soy de comer bastante! .- dije mientras me tocaba la pansa ya que estaba bastante lleno y veía a la gente de la taberna observar de mala manera al tipo de los pechos aunque alguno de los hombres se reían y les hacía gracia como a mi que un tipo sea tan lanzado para pedir pechos asi como así

Saba D. Gohan
Saba D. Gohan
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 38
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 30

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Parco Folgore Dom Mar 09, 2014 5:50 pm

Tras una entrada fulgurante, las reacciones de mi amado público tabernero fueron variopintas, algunos parecían enfadados, obviamente enfadados de tantos celos que les producía ver mi belleza física y psicológica, otros se reían al ver mi gran ímpetu y mi poderosa forma de actuar, y otros, simplemente, estaban anonadados sin saber que pensar, me sirvieron una cerveza fría que hice bajar rápidamente por mi gaznate, dándole más brillo a mi garganta para que no me quedara sin fuerzas para mis cánticos y mi poderoso habla, era simplemente perfecto, todo aquello que bebía, se convertía en delicia, era el gran poder de mi lengua.

-Debo felicitarle, metre, su cerveza de nivel estandard ha servido para complacer momentaneamente a mi fino gaznate, aunque, tampoco se de muchos aires, pues es mi paladar el que convierte en algo bello todo lo que toca.-

Le dije al camarero en cuestión, mientras pasaban unos tipos encapuchados de largo... Encapuchados, por dios, que pasado de moda, eso de ir encapuchado estaba bastante bien hace... no se, 15 o 20 años. Era horrendo ver a gente tan desafortunada vestida con semejantes harapos indignos para este mundo.

-Señores, espero no ser maleducado ni herir sus sentimientos, pero deberían cambiar ese look horrendo antes de que los metan en la cárcel por atentar contra la belleza. Si no tienen dinero suficiente para comprarse unas ropas decentes, gánense unas monedas como haría cualquier campesino de a pie, nada es suficiente escusa para ir tan feo.-

Espeté.
Parco Folgore
Parco Folgore
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Drazeel D. Iterion Mar Mar 11, 2014 7:54 pm

El sujeto ridículo que estaba afuera aclamando a la gente que le mostrara sus senos, había entrado a causar molestia a todos los que estaban dentro, por un momento mi espalda se congelo al ver la cara aterrada del cantinero, solo por su aspecto era obvio juzgar que el estúpido se había metido en un enorme problema, con unos sujetos que no solo por su apariencia eran temibles, ya que el mismo cantinero sabia que no eran una cosa fácil como para molestarles, era obvio ya que les había atendido corriendo en cuanto llegaron a la taberna incluso en la mesa, COSA QUE UN CANTINERO NO HACE.
Le di un trago a mi cerveza que a pesar de lo dulce que era, se sintió amarga. Estaba a punto de obviamente romperse la tranquilidad de este acogedor lugar.

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Qou6d7Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] D2t5vc

"-Gyojines..."- Pensé rápidamente al ver cuando los tipos descubrían sus caras de las capuchas que le escondían de entre las sombras, que extraño ver a gente de esta especie en estos mares, solo había leído de ellos en los libros que hablaban de la isla gyojin que quedaba a muchos de miles de kilómetros de este lugar, no basto mas que un parpadeo para que el tipo que parecía ser el que mandaba de los tres intentara golpear al sujeto ridículo justo en la cara, pero en esa fracción de segundo el cantinero desapareció de mis espaldas y apareció justo en frente, en medio de los dos deteniendo el puño solo con una mano.

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Bleach_ustore0036

-Si vais a armar pelea, que sea fuera de mi taberna-


Me paso un hielo por todo el cuerpo, se sentía el crujir de los huesos de el Gyiojin a manos de el cantinero de bigotes, los pescadetes le miraban con cara de odio como si quisieran agarrar y reventarles pero como si algo se lo impidiera. Hubo un silencio incomodo en toda la taberna, la verdad mi cuerpo se sentia tan pesado al ver con la rapidez que se había movido ese hombre que me había dejado totalmente perplejo por lo que no reaccionaba a nada mas que mirar la escena y esperar a que algo mas pasara.
Drazeel D. Iterion
Drazeel D. Iterion
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2014

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Parco Folgore Miér Mar 12, 2014 6:23 pm

Tras mi sutil comentario, que podía parecer un poco duro, pero era en pos de ayudar a aquellos pobres hombres y sobretodo a la humanidad que los rodeaba, parece que no se lo tomaron muy bien, en cuanto pude visualizar sus caras... Lo tuve claro... Esa gente era...

-Delfines Elfo!-

Lo tenía claro, esos delfines elfo eran muy racista con la gente bella porque ellos tenían escamas y olían a pescado, y por lo tanto me tenían una envidia tremebunda. En cuanto estaban dispuestos a pegarme MUY SUCIAMENTE y por sorpresa, lo cual era totalmente antiestetico, el señor cantinero se puso en el medio con gran poder para evitar que destruyeramos su taberna, me parecía bastante correcto, así que los miré a todos.

-Obviamente señor, no me gusta montar altercados en este tipo de lugares, la destrucción no es bella.-

Acto seguido empecé a desabrocharme la camisa como un hombre portentoso que era y los miré.

-¿Creeis que podeis retarme a mi? ¿Al gran Parco Folgore? ¿Y salir ilesos?-

Me acabé de quitar la camisa, con gran seriedad, y fue entonces cuando se la tiré sobre la cara al primero de los pescadetes y salí corriendo por la puerta, quedándome escondido a un lado de la puerta por el exterior, para un ataque sorpresa, o para salir corriendo si era necesario, como un buen hombre valiente haría.
Parco Folgore
Parco Folgore
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014

Hoja PJ
Vida:
Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Vote_l11100/100Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric] Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: Isla Conomi [Tributo a Eric]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.