Black Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia] Como rolear?

Ir abajo

[Guia] Como rolear? Empty [Guia] Como rolear?

Mensaje por Admin Jue Feb 27, 2014 4:30 pm

Una ves ya estes apto para poder postear en 



Lo siguiente sera elegir una isla de comienzo en los mares perimetrales fuera del Grand Line & El shin sekai. ( A menos que una tripulacion acepte tu union y comienzen con alguien mas dentro de una isla y te unas a su rol )


Al comenzar el Rol tu primer post debera ser de entrada hacia la isla, Si eres el primer o el unico usuario que tiene un post vigente (En un tiempo determinado) Por ejemplo:


Si yo posteara en Loguetown, y fuera el primer tema. Deberia de solicitar a un Administrador/Moderador, que me de la situacion de la isla. (Clima, Tramas. Mision Activa o No) Una ves echo esto Hasta el momento en que ese tema termine, todos los otros temas que se creen deberan de copiar todos aquellos puntos a seguir.


Entonces cada usuario, que cree un tema debera de fijarse cual es el primer activo y copiar sus puntos a seguir.


ATENCION.

Esto dara la posibilidad, de que el debido caso (SIN COMETER METAROL Y AVERIGUAR DESDE LOS USUARIOS O EL USUARIO QUE QUIERE CUMPLIR UNA MISION EN LA ISLA) El usuario que llegue mas tarde a esta isla, pueda robarle las recompenzas cumpliendo la mision por el primer usuario. Obviamente que la unica forma de lograr esto, sera que saque la informacion por parte del usuario que a solicitado la mision.


En la isla rolearmos a nuestro gusto, el seguimiento de turnos sera totalmente delegado y a gusto del capitan de la tripulacion o de aquel con mayor nivel dentro el Tema.


Una ves que se termine el rol para un usuario dentro de la isla podra optar por irse/escapar en el momento que lo desee, obviamente que si en el caso fuera que esta escapando y de quien. Tendra que seguir las reglas predichas.



Admin
Admin
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensajes Mensajes : 3511
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad Edad : 31
Localización Localización : Villa Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
[Guia] Como rolear? Vote_l11100/100[Guia] Como rolear? Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.