Black Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia] Sistema de Mar

Ir abajo

[Guia] Sistema de Mar Empty [Guia] Sistema de Mar

Mensaje por Admin Vie Feb 28, 2014 11:24 am

Sistema de Mar

Para que la estadía en el mar no se vuelva aburrido. El capitán tendrá que lanzar en el primer post un dado de suerte, el cual sera el mismo dado que el rol. Y depende de lo que toque su suerte estará echada. A continuación dejaremos las tablas cual tendrían que seguir depende en que mar se encuentren.


El capitan debera hacer uso OBLIGADAMENTE por cada 1 tema de mar esta regla. (Osea un tema si y otro no.) 

Siempre, SIEMPRE. Si tocara 10, ustedes podran elegir cualquier evento de la tabla de su Mar. O simplemente que el Narrador coloque un premio RANDOM en su tema de Mar.


(En lanzamiento de dados, veran el Dado de Mar. Ese sera el que deban lanzar.)



Tabla de Mar.

Numero DadoQue pasaria en el Mar.
        1 Si llegara a tocar UNO, tendrían que combatir contra una gran tormenta. La cual si el navegante fuera menor de nivel 5, cumplirían las 3 paginas pero el narrador les daría el lugar donde tendrían que ir, en ves de ustedes elegir el destino.
        2 Si llegara a tocar DOS, tendrían un encuentro con algun npc del foro que a salido hacia el mar, el encuentro sera meramente amistoso. (Obviamente que sera de la misma faccion) Solamente seria de otra faccion si su tripulacion no es conocida. (Igualmente el encuentro puede dejar de ser amistoso si la tripulacion o el capitan tuviese alguna accion agresiva.
        3Si llegara a tocar TRES, tendrian una lucha contra un moustro marino el cual tendra el nivel. Del que mas fuerte sea en la tripulacion. Este moustro tendra 100 PV. Siempre
        4Si llegara a tocar CUATRO, un huracan estaria en su camino. Si el navegante fuera menor de nivel 5. El bote para 3 Personas recibira un daño de 10 PV. Mientras que los barcos tendran un Daño del 50%
        5Si llegara a tocar CINCO, no pasara absolutamente nada.
        6Si llegara a tocar SEIS, tendrían una lucha contra un bando contrario a su facción. (La otra faccion serian el mismo numero de tripulantes que su tripulacion y todos tendran su mismo nivel)
        7Si llegara a tocar SIETE, tendrían una lucha contra un bando de su misma faccion (Si fueran marine, revos o gobierno seria entrenamiento) 
        8Si tocara OCHO, tendrían la oportunidad en el caso de que no tuvieran un Navegante. Que la corriente del mar los ayudase a llegar a su destino en 3 paginas de tema. 
        9Si tocara NUEVE, un NPC del foro de la misma faccion el doble de poderoso. Se apareceria como un evento en su tema de Mar. Podria ayudarlos, o si ustedes quieren poder entrenar con el. Pero simplemente si intentaran atacarle acabarian muertos. (Tienen 0.00001 % Chances de ganar)
Admin
Admin
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensajes Mensajes : 3511
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad Edad : 31
Localización Localización : Villa Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
[Guia] Sistema de Mar Vote_l11100/100[Guia] Sistema de Mar Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.