Black Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia] Como luchar?

Ir abajo

[Guia] Como luchar? Empty [Guia] Como luchar?

Mensaje por Admin Jue Feb 27, 2014 7:18 pm

Bienvenido a la guia de combates. 



Bien primero que nada quiero que sepas que tienes que haber leido las reglas como para saber de que estamos hablando. Las peleas o los combates como quieras llamarlo, serán aquellos que determinen la victoria sobre otro usuario. Una ves on rol, las batallas podran darse contra NPC, usuarios y demas. Como ya saben si leyeron las reglas, en cada turno el usuario que este dentro de una batalla podra realizar dos acciones un ataque y una defensa.

La idea, es de que se sumen todos los sumativos que el personaje tengan para poder aumentar el daño, y que luego se reste sobre la resistencia del enemigo para determinar cual es el daño real.



Por Ejemplo.

Usuario Ace: Nivel 1: Fuerza +5 Resistencia +5 Arma +15 Tecnica +15, Espadachin ramificacion 1 +10
Usuario X: Nivel 2: Fuerza +5 Resistencia +10 Arma +15 Tecnica (Defensa) +15.

Usuario Ace ataca, y saca un dado de numero 5. Mientras que el Usuario X saca un numero de dado de 4. El usuario ace tendra un daño Global de +45. 
Ese daño global, luego se restara a la resistencia total del usuario X. 30. El daño en total sera de +15 POR LO CUAL, el Usuario X debera restarse 15 de vida.

Generalmente al principio costara aprender este tipo de cuentas, mientras que tambien sabran olvidarse bonos de daño y demas. Pero en general cuando en su hoja de persona, su firma siempre tengan los datos correctos y actualizados podran recordar cada uno de sus bonos.


ATENCION!

En el caso de que llegaran a olvidarse del bono, sera culpa de ustedes y nadie debera de hacerles recordar este tipo de cosas. Asi que asi pasara, hasta que vuelvan a recordarlo.

IMPORTANTE DE LEER!

Si ven debajo de su avatar en donde se dice Bonos, sera parte para los eventos. Se podra ganar bonos de +10, +15 o demas que duraran un tiempo determinado para añadir al Daño o Defensa Global del personaje.



Admin
Admin
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensajes Mensajes : 3511
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad Edad : 31
Localización Localización : Villa Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
[Guia] Como luchar? Vote_l11100/100[Guia] Como luchar? Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.