Black Piece
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Mensaje por Admin Mar Feb 25, 2014 3:09 pm




Black Piece DAÑOS & TECNICAS


One Piece Valhala



3~~Daños & Tecnicas


Bien Compañero, aqui te dare a entender como tu personaje realizara daño dentro del foro. Como bien sabes, aqui en Black Piece realizaremos un SISTEMA DE NIVELES, por lo cual. Cada nivel tendrá su propio daño. Un PJ de Nivel 1, no hará el mismo daño físico de alguien de Nivel 20 por ejemplo. Habra un Limite de 10 Técnicas creadas, mientras que también habra diferencias de técnicas, de ataque, de defensa. 

DAÑO FÍSICO

El daño físico es el que todos haremos con la fuerza física, osea a mano pelada. Sin ningún tipo de arma, sin ningun tipo de tecnica, sin haki. Absolutamente sin Nada. Bien como ya les había comentado, como en Black Piece tendremos un sistema de niveles. En este se basara como aumentara la fuerza o resistencia del PJ.

¿Fuerza o Resistencia?

Como todos comenzamos al Nivel 1, nuestra fuerza fisica y de resistencia sera de +5. Por lo cual si un enemigo nos hiciera daño de +10. Nosotros tendremos una resistencia de +5 por lo cual el Daño final de nuestro enemigo sera de +5 lo cual restaremos a nuestra HP.

Pues bien, ahora que ya sabemos nuestra fuerza o resistencia Inicial, les comentare como esta subira con el correr del tiempo y mientras que nuestro personaje se haga mas poderoso.
Como ya lo tienen en claro a nuestro SISTEMA DE NIVELES. Sabrán que a medida que nuestro personaje sube de nivel, sus aptitudes aumentan.

A cada 2 NIVELES QUE SUBAN, aumentaran una aptitud, ya sea fuerza o resistencia.

Ejemplo!

X Usuario es nivel 1, luego sube al 2 y por ultimo llega al Nivel 3. Tendrá a elección sumarle  +5 a su Resistencia o su Fuerza. SOLAMENTE UNA APTITUD! No podrá sumar +5 a cada una de ellas, sino que tendrá que elegir

Cada usuario, debera de recordar pedir su SUBA DE APTITUD, en los REGISTROS GENERALES Mientras que una ves otorgado, el USUARIO! planteara en la categoria de "Tu Personaje" --> "Tus Tecnicas"  la aptitud electa para subir su Fuerza o Resistencia. 
Es completamente Obligatorio tener esto actualizado con su debida historia de a que nivel se subio tal aptitud. Y cual es la aptitud final. 

Tambien se debera de aclarar cuales son sus bonos en la hoja de personaje, Donde dice Tecnicas.

TECNICAS


Como ya haba aclarado, el limite de técnicas sera de 10. Por lo cual todos deberemos de tener 10 o menos técnicas, si se quisiese realizar otra o actualizar una. Se deberá de aclarar en Entrenamientos donde un Administrador/Moderador le dirá cuales seran los puntos a cumplir para aprender la Tecnica On Rol!

¿Como entrenarla?


Bien como ya se les dijo arriba, ustedes deberan de pedir un entrenamiento y un administrador o moderador pondra los limites para que usted la aprenda on rol. Pues bien, como se podra rolear en PRESENTE Y DOS TEMAS EN PASADO. Usted podra elegir cual de estos temas vacantes utilizar para hacer el entrenamiento en el cual debera de cumplir lo pactado con el administrador. Una vez echo, usted debera de ir al post de Entrenamientos y alli pasar el link para que este tema sea corregido y asi usted tendra aprendida la tecnica, profesion o cualquier cosa que usted haya solicitado entrenar.

LIMITES DE TECNICAS

Los daños de las tecnicas, tendran un limite segun el nivel en el que esten en el momento. Una ves creada la tecnica de ese nivel, tendra un daño en comun que a continuacion se les mostrara, si ustedes hubiesen subido de nivel y les da para subir el limite de la tecnica que tienen ahi ambigua queda en su decision solicitar el entrenamiento para subir el Daño de la tecnica que desean actualizar.

Al igual que los Daños Fisicos y Aptitudes por cada DOS NIVELES que aumente el usuario podra crear una tecnica con mayor nivel de Daño.

NivelDaño Limite
1+15
2+15
3+20
4+20
5+25
6+25
7+30
8+30
9+35
10+35
11+40
12+40
13+50
14+50
Mientras que luego la sumatoria de Daño sera de esta manera, del 11 al 21. Por cada sumatoria que se haga al subir de nivel sera de +10. Mientras que del 21 al 31, por cada sumatoria que se haga sera +20, Mientras que del 31 al 41, cada sumatoria que se haga sera de +30 y así. 

¿Que técnicas puedo Crear?

Tecnicas de Campo

  • Son las que haran daño en un campo en comun. Deben de tener una extensa descripcion para que esta sea aceptada, tiene que tener sentido comun. Sera mucha mas facil de entender si por medio se usase el poder de una Akuma no mi, Arma especial, Haki. Etc
  • Por 3 Turnos hara el daño del nivel a todos aquellos que esten dentro del mismo lugar On Rol ( Si el PJ llegase a ser extremadamente poderoso como para hacer un Entei *Tecnica de Ace que destruyo una isla* Por Tres turnos, todos aquellos Usuarios o NPC de la isla, reciviran daño de la tecnica empleada.
  • Solo se puede usar 2 Veces por combate si el usuario es menor al Nivel 10. Mientras que podra usarlo solamente 1 Ves si fuera mayor al NIvel 10.
  • No nesecitara de dado para activarse



Tecnicas de Retencion

  • Las tecnicas de retencion al igual que las de campo deberan de tener una enorme y muy buena descripcion para ser aceptadas, obviamente una akuma, arma especial. Etc ayudara a que si la descripcion es aceptable la tecnica sea aceptada.
  • En el turno en el que decidas usar una tecnica de este estilo, sustituiras tu tecnica de ataque para poder realizar la de retencion. Al turno siguiente si tu tecnica de retencion fue efectiva. Podras realizar un ataque y tu oponente no podra defenderse.
  • Solo se puede usar 2 Veces por combate si el usuario es menor al Nivel 10. Mientras que podra usarlo solamente 1 Ves si fuera mayor al NIvel 10.



Tecnicas de Apoyo

  • Estas tecnicas de apoyo son utilizadas en combate y funcionaran como un bono a tus aptitudes de Fuerza o Resistencia. (Obviamente sumado al bono por default de tu nivel) 
  • Estas tecnicas deberan de activarse en un Turno, y duraran por TRES TURNOS MAS. Una ves activada, el bono de apoyo se podra utilizar en el turno siguiente. Por Ejemplo. X usuario ataca y defiende, y aparte utiliza una tecnica de apoyo. Recien el turno siguiente podra aplicar los bonos.
  • Estas tecnicas deberan de tener una muy buena descripcion de como un usuario consigue aumentar su fuerza fisica o su fuerza de resistencia.
  • En el caso de que se quisiera crear una tecnica de Apoyo MIXTA (Que sirva de apoyo para la fuerza y la resistencia, esta tecnica ocupara 2 Casillas en tus tecnicas) *Osea ocupara una tecnica mas al Limite de 10*
  • No nesecitaran de dado para activarse
  • Solo se puede usar 3 Veces por combate si el usuario es menor al Nivel 10. Mientras que podra usarlo solamente 2 Ves si fuera mayor al NIvel 10.



Tecnicas Kamikaze O Murallas

  • Este tipo de tecnicas son llamadas asi. Porque el usuario las usara como si fueran una forma final, para defenderse de un ataque final o para lanzarse completamente al ataque y jugárselas todas en el mismo. Cuando se use una de estas tecnicas, no se podra realizar la otra accion en el turno. Por lo cual si yo ataco con una tecnica kamikaze, no me podre defender y si uso una muralla, no podre atacar.
  • Estas tecnicas ocupan 2 casilleros en el limite de 10 tecnicas que cada usuario posee.
  • Estas tecnicas doblaran el Daño o la Resistencia de la defensa. Por lo cual si soy nivel 1 y mi tecnicas son de +15 de daño limite. Podre realizar una de +30.
  • Estas tecnicas solo se pueden utilizar una sola ves.



Tecnicas Multiples

  • Este tipo de tecnicas daran la oportunidad al usuario de poder realizar mas acciones en el turno. Son utiles a la hora de pelear con mas de 1 oponente a la vez. O son utiles a la hora de defender a sus propios compañeros. 
  • De este tipo de tecnicas existiran 4 tipos. Ataque, Defensa, Kamikaze o Muralla 
  • Ataque: Podra ser dirigido a dos o mas oponentes infringiendo el daño base (Esta tecnica ocupara dos casilleros)
  • Defensa: Podra crear una defensa para cuidar del daño a dos o mas compañeros (Esta tecnica ocupara dos casilleros
  • Kamikaze: Podra crear un ataque definitivo, doblando el daño a dos o mas oponentes (Esta tecnica ocupara cuatro casilleros) Solamente 1 ves por combate
  • Muralla: Podra crear una defensa definitiva, doblando la resistencia a los daños a dos o mas compañeros (Este tecnica ocupara cuatro casilleros) Solamente 1 ves por combate


Tecnicas de Ciclo

  • Las tecnicas de ciclo son aquellas que otorgaran la posibilidad al usuario de dañar a UN Solo enemigo por el nivel que tenga. Osea son como las tecnicas de campo, pero aun mas controladas y dirigidas hacia un solo enemigo. El daño de esta tecnica como esta dicho, sera el nivel del usuario que la realize. 
  • La tecnica de Ciclo sustituira en el primer turno al dado de Ataque, mientras que si la tecnica fuese efectiva y diese en el objetivo. Esta tendra un ciclo de 5 turnos realizando el daño al enemigo.
  • Una ves que ya a dado en el enemigo, este ultimo podra lanzar un dado para tratar de seguir evitando el daño ( El dado debera de ser mayor, al dado con el cual el usuario comenzo el ataque )



Tecnicas de Curacion

  • Tecnicas solamente habilitadas para Medicos, los cuales podran remplazar su dado de defensa o su dado de ataque para poder aplicar tecnicas de curacion. La curacion sera igual al limite de daños en la tablilla otorgada mas arriba, por lo cual si el usuario es NIVEL 1, podra crear una tecnica de curacion de +15. 
  • Estas tecnicas no nesecitaran tirar dado, por lo cual una ves empleadas el usuario se restaurara a el o a su compañero la vida del limite de la tecnica.
  • Estas tecnicas ocuparan UN SOLO casillero, y la misma tecnica no puede ser utilizada por 2 Turnos. Por lo cual, yo uso la tecnica de curacion utilizando mi accion de ataque a cambio. Al siguiente turno no puedo usarla y al siguiente tampoco, Recien al otro turno podre volverla a utilizar. (SOLAMENTE SI ES LA MISMA TECNICA DE CURACION) Si fuese otra tecnica que haya entrenado con el mismo fin, podra ser utilizada.



Cualquier técnica que se utiliza dos turnos seguidos (Si es que lo permite) restara la mitad del limite a la HP del usuario.





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