Tecnicas de xuanma
3 participantes
Black Piece :: Registros :: Técnicas
Página 1 de 1.
Tecnicas de xuanma
tecnicas:
Nombre: distorsion pum
Tipo:Ataque
Daño/Efecto:+15
Descripción:Xanma dispara 4 balas seguidas en forma de cuadrado. con cada bala en cada vertice de el
Descripción:Xanma dispara 4 balas seguidas en forma de cuadrado. con cada bala en cada vertice de el
Última edición por xuanma el Lun Mar 10, 2014 5:51 pm, editado 1 vez
xuanma- Pirata
Hoja PJ
Vida:
(100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:
Re: Tecnicas de xuanma
xuanma- Pirata
Hoja PJ
Vida:
(100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:
Aceptada como es de nivel 1 es 1 post de entrenamiento de 10 lineas
Saba D. Gohan- Pirata
Hoja PJ
Vida:
(100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:
me encontraba solo, indeciso, tenia que mejorar mi estilo de pelea, ¿pero como?, tan solo sabia manejar armas de distancia, probaba con mi pistola a disparar, pero siempre era igual, necesitaba buscar una manera de aprovechar mi rapidez con el dedo en el gatillo, tan solo necesitaba esa gran idea tan revolucionaria.... No aguantaba mas, me levante de el suelo y observe aquella parez de enfrente, era cuadrada, y en ocasión de mi aburrimiento me propuse disparar a las cuatro esquinas seguidamente, tras eso me di cuenta que si mi enemigo estuviese presente cuatro tiros en diferentes direcciones serio muy difícil de esquivar, así que, me decidí a entrenar aquella idea cada vez los disparos me salían mas seguidos, el cuadrado mejor dibujado y con calma y mucho entrenamiento conseguí dominar aquella técnica tan revolucionaria que se me habia ocurrido mirando tan solo una pared, ahora las peleas no serán igual que antes, me emocione tanto que me saltaron unas lagrimas.
PD: se me queda raro el post a publicarlo son 1o lineas aunque no lo parezca
xuanma- Pirata
Hoja PJ
Vida:
(100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:
Nombre: triple-sofoco
Descripción: dispara Xuanma tres balas al cuerpo(intentando que no estén muy juntas) en cada una de esas balas para que hagan daño durante 5 turnos, la primera bala esta recubierta de salsa picante, provocando dolor en la primera herida, la segunda bala esta cubierto de sal o agua salada, y la ultima bala recubierta de limón.Provocando que el enemigo se retoza de dolor a entrar esas sustancias en su piel.
Tipo: Tecnica de Ciclo
Daño/Efecto:+15Descripción: dispara Xuanma tres balas al cuerpo(intentando que no estén muy juntas) en cada una de esas balas para que hagan daño durante 5 turnos, la primera bala esta recubierta de salsa picante, provocando dolor en la primera herida, la segunda bala esta cubierto de sal o agua salada, y la ultima bala recubierta de limón.Provocando que el enemigo se retoza de dolor a entrar esas sustancias en su piel.
xuanma- Pirata
Hoja PJ
Vida:
(100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:
Black Piece :: Registros :: Técnicas
Página 1 de 1.