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Mensaje por Admin Miér Feb 26, 2014 2:19 pm




Black Piece COMBATES & DADOS


One Piece Valhala



9~~Combates & Dados


Seguramente pensaras que cuando hay dados, hay cierto margen a la fortuna y al azar. Pues claro eso es cierto, pero dime si en One piece esto realmente no existe?. Como luffy puede quiza dar un golpe a alguien maravillosamente el doble de poderoso de el, pues aqui dejaremos el margen a ese tipo de eventos. Que habra diferencias, las habra. Pero simplemente los golpes de suerte, podran existir. (Claramente no muy seguido.)

Combates
Bien compañero, veras. Aqui estamos dándonos a la idea practica de un combate. Como ya les dije y repeti varias veces, quiza a algunos tenga bastante arto. El foro se basa en estructura de niveles & experiencia, por lo cual la diferencia de poderes se marcara por ese lado. Despues se contaran otros factores, tales como poder de daño, akuma si es que se tiene y demas objetos que podran ayudar a la hora de una batalla. La idea es bastante clara. 
Atencion
En los combates los cuales seran por turnos (Los turnos y tiempos los manejara el Capitan de la banda, o simplemente aquel que este a cargo del rol) En cada turno el usuario, tendra la posibilidad de hacer dos acciones dentro de todo su rol. Las cuales sera, atacar y defender. Para cada accion se debera de lanzar un dado. El cual ya explicaremos por debajo el sistema a realizar con estos ultimos.


Importante
En un combate, tambien se deberan lanzar dado para otro tipo de acciones. Por ejemplo, si X usuario en el transito de la pelea viese que no tienen ninguna posibilidad. Podra intentar usar una de las acciones ya sea ataque o defensa para sustituirla por "Escape" 

EL ESCAPE

El escape el cual podra ser sustituido por alguna de las acciones de ataque o defensa del usuario que intenta salirse del combate. Lanzando el dado del nivel que tenga que lanzar. Mientras que el otro usuario en la batalla debera lanzar una accion mas si asi lo decidiese aparte al ataque y la defensa. Si no quisiera que su enemigo se escapase.

Combates Navales
Como se expreso en reglas anteriores, las profesiones que tendran suma supremacia sobre las tablas de los barcos,  seran los navegantes que tengan dicha ramificacion activa. Cada bote, barco, buque. Etc, tendra un nivel promedio y una HP al igual que un PJ. Si se crease un barco, segun el nivel del carpintero que lo realize on rol, y con los elementos que lo construya se encargara de otorgar su mismo nivel al barco y el HP del nivel (EJ: Nivel 1 = 100 HP ) 
Los de profesion tiradores seran los encargados de cañones, mientras que los abordajes solo se podran realizar si tienen alguien diestro al timon.
Si se llegase a 0 la HP del barco, por 2 turnos tendran la posibilidad de escapar del mismo antes de que se hunda, flotando en una madera, en un pequeño bote o nadando a la deriva en el mar mismo. Si esto llegase a suceder, y no tuvieran un navegante que les guie de cual es el lugar en donde estan. Sinceramente si el barco atacante o alguien no ayudase estaran en serios y muy graves problemas.


Dados
Los dados seran algo completamente iconico en el foro. Mientras que todos deberan de lanzar un dado por cada accion que realicen, nesecitaran tener una idea de como hacerlo.


Como veran arriba en los BBCODES = El lugar en donde cambian de color, la font. y Demas Observaran un icono con tres puntos suspensivos. [...] Cuando pinchen (hagan click) en aquel icono, se abrira una serie de diferentes iconos. Cuando se acerquen hacia el dado y toquen en el. Veran como se abrira una lista. la cual indicara los dados que deben de lanzar por nivel.


  • Nivel 1-2 Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Nivel 1-2 :
    1
  • Nivel 3-4  Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Nivel 3-4 :
    7
  • Nivel 5-6  Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Nivel 5-6 :
    9
  • Nivel 7-8  Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Nivel 7-8 :
    12
  • Nivel 9-10  Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Nivel 9-10 :
    7
  • Nivel 11-12  Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Nivel 11-12 :
    13
  • Nivel 13-14  Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Nivel 13-14 :
    21
  • Nivel 15-16  Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Nivel 15-16 :
    24
  • Nivel 17-18  Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Nivel 17-18 :
    24
  • Nivel 19-20  Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Nivel 19-20 :
    32
  • Nivel 21-22  Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Nivel 21-22 :
    4


A medida que se nesecite, se iran agregando dados por nivel.
Código:
[roll="Nivel 1-2"==1]1[/roll] (En nivel deberan de cambiar el numero, por el nivel en el que esten. Siempre la terminacion sera un numero par.) POR EJ. Si estuvieramos en nivel 27, deberiamos de poner [roll="Nivel 27-28]1[/roll]




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