Black Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[10] Akuma no Mi

[10] Akuma no Mi Empty [10] Akuma no Mi

Mensaje por Admin Miér Feb 26, 2014 2:46 pm

Black Piece Akuma no Mi

One Piece Valhala

10~~Akuma no Mi

Hola compañero, bien ya falta poco para terminar con las reglas. Estamos cerca del final para que puedas comenzar a rolear y divertirte aqui en black piece. Veras, esto sera bastante facil Como has visto debajo de tu avatar, si has corregido tu perfil como debe ser. Notaras que hay bastantes campos a rellenar, ahora mismo el que nos interesa es el de [Puntos Akuma]
Veras compañero, los puntos akuma serviran a la hora de que quisieses intercambiarlos por una de ellas, ya sea para vender, ingerir, lanzar al mar para que alguien mas no la obtenga. Por cualquier forma, los puntos akuma serviran para obtener las Akuma no mi. El detalle interesante aqui es este.
Nadie, absolutamente NADIE. Podra ver el valor de cada akuma. Obviamente podran darse una idea del mismo, pero simplemente no tendran ninguna oportunidad de ver el valor que tenga cada akuma. 
El cual obviamente estara asentado en el foro de Zona Staff.
IMPORTANTE.
Los miembros del Staff, solamente tendrán la posibilidad de comprar una sola fruta del diablo, para ingerir. Echa la compra, no podrán usar mas esos puntos. (Claro, esta porque los miembros del Staff, tienen a vista clara los precios de cada una de ellas) 

Bien, ¿Y como hago para saber si puedo comprar una?

Pues es bastante simple compañero, con tus puntos akuma que tengas en el momento. Pedirás a algún administrador por MP, que te diga, QUE AKUMA podes comprar con tales puntos.
El usuario una ves echa la transaccion
LA CUAL DEBERA DE HACERLA EN COMPLETA PRIVACIDAD SIN DECIR NADA A NADIE DEL VALOR NI NADA POR EL ESTILO
aquel que termine por romper esas ultimas lineas obtendra una sancion por parte del Staff, quitandole ABSOLUTAMENTE todos sus puntos de Akuma y sus puntos de Haki.
Una ves echa la transaccion, un narrador se aparecera en la isla de donde este, otorgandole la fruta comprada a su usuario. 

Queda claro aclarar, que algunas frutas del diablo seran imposibles de elegir porque podran ser portadas por algun NPC del foro, y se si quisiera esa misma akuma que portara el NPC, debera de ser asesinado para que esta vuelva a renacer y se sume a la lista de Akuma no Mi que puedan comprarse.

Es importante decir, que tener una akuma. No te privara de ser parte ni de entrenar ningun tipo de tecnicas.
Solamente tendra sus debilidades comunes y de akuma no mi.

<---ANTERIOR                  SIGUIENTE--->

Admin
Admin
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensajes Mensajes : 3511
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad Edad : 32
Localización Localización : Villa Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
[10] Akuma no Mi Vote_l11100/100[10] Akuma no Mi Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net