Lanette y Sif
2 participantes
Black Piece :: Fichas :: Otras Fichas
Página 1 de 1.
Lanette y Sif
Lanette Y Sif
- Informacion:
- Nombre Completo: Glereida Lanette
Apodo/Alias: -
Nombre del personaje: Yorda
Anime/Manga: ICO
Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: Humana
Profesion: Musico
Virtudes: Carismatica, dulce, alegre, valerosa, amable.
Defectos: Debil, floja, facilmente emocionable, algo terca, inocente.
Sueños/Deseos: Vivir aventuras como su padre
Hobbys: Leer, cantar, jugar con Sif
Descripción Fisica: Joven de 1'65 y que pesa 64 kg, su cabello es castaño y liso que a penas llega a su cuello de este sobresalen sus dos orejas, heredado de su madre su mirada dulce y su nariz, sus labios carnosos sin embargo fueron heredada de su padre. De tez clara Glereida muestra un fisico bastante comun siendo bastante delgada y fina en todos los aspectos, suele llevar un traje igual de blanco que su cuerpo con una pequeña abertura en la parte superior de colores marrones aunque muestra el traje algunas roturas de haber permanecido tanto con este.
Sif es un gran lobo plateado, de 2'70 metros de altura con un denso pelaje de color plateado y blanco, sus ojos son dorados y penetrantes seguido de sus voraces colmillos. Suele llevar encima de el una espada de gran tamaño forrada por una tira de cuero de gran tamaño la cual usa Glereida para permitir que el lobo sea capaz de empuñar dicha espada ya que Sif pelea llevando la gran espada en su boca.
Descripción Psicológica: Glereida es alguien muy inocente y tranquila, siempre intentando llevarse bien con todo el mundo y conocer todo lo que la rodea, es muy curiosa quizas excesivamente curiosa. Le apasiona ayudar a la gente y nuevos parajes los cuales describe en su diario, siente un gran apego por Sif a veces presentandolo mas que como a su mascota como a su hermano ella defiende que es su unico familiar vivo y quizas por ello el apego entre ambos es tanto como para casi entenderse sin saber hablar el mismo idioma.
Tiene un gran sentido de la justicia sin embargo por encima de este esta sin duda Sif pudiendo si tiene que elegir dejar a gente para evitar una muerte segura a Sif, sin embargo Glereida es una chica muy divertida y pacifica, siempre evitando por todos los medios entrar en combates imnecesarios hasta el punto de no llevar un arma con ella aun sabiendo en los lugares en los que se adentra teniendo como seguridad a Sif, su guardian.
Sif en cambio tiene un comportamiento de fiel guardian, protegera a Glereida pase lo que pase aceptando la promesa de su amo, acepta las ordenes de Glereida sin embargo siempre va en un criterio propio, si debe negar una para salvar la vida de esta lo hara
Nivel: 1, Por Defecto
Experiencia: 1000
Arma: Espada que lleva Sif sobre su espalda, solo la usa el (Lanette no puede siquiera levantarla)
Historia: Mi padre era un increible guerrero, sus hazañas eran increibles, una tras de otra hacian que los mas temibles piratas y mas poderosos cazarrecompensas estuviesen a la altura del betum. Yo lo digo con orgullo, las he leido todas y cada vez que leo una de las letras que compone su nombre lamento mas y mas el no haberlo conocido tanto como narran sus libros y los que lo conocieron.
Papa era alguien fuerte, segun todos siempre iba con una armadura que tapaba su rostro y una espada mas grande que si mismo, era alguien realmente increible, ayudaba a los ciudadanos a talar arboles cuando debian de talar muchos en poco tiempo o acababa con alimañas por muy grande que fuesen, el era genial.
Un dia mi madre llego en un buque pirata al puerto junto a una cria de lobo, era una prisionera que usaban para hacer la colada y limpiar el barco mientras al animal como mascota. Nunca la conoci pero papa la describe en el diario como una mujer como el cristal, de aspecto fino y delicado y cabellos como la nieve tambien hablaba de ella que tenia una coleta muy larga y unas orejas puntiagudas que a papa junto a su rostro le hacian sentir por una vez en su vida rubor.
Cuando lei la parte referente a cuando hablaron por primera vez no puedo imaginarme de otra forma a mi padre escribiendo su diario que riendose. Mi padre, el heroe de la isla, el increible y valeroso guerrero imbatible no se atrevio a acercarse a hablar con mi madre en toda la semana que los piratas permanecieron en la isla sin embargo cuando comenzaron a entrar todos en el barco saludo a mi madre, cuando ella le respondio con una voz tan suave pero triste seguida de aquella mirada papa escribio que no pudo permitirle irse de la isla.
La cogio del brazo y la puso a su espalda encarando a los piratas, ellos decian que se irian sin embargo mi padre decia que ella no se iria, ellos comenzaron a intentar sacar sus armas aunque mi padre era muy conciso en sus negociaciones saco su espada y abrio una grieta en el barco con su gran espada de tal profundidad que el barco comenzo a hundirse con los piratas en su interior, ahora los piratas no podrian irse de la isla y mama junto a la cria fueron ofrecidos como pago a papa por sus vidas aunque claramente papa le permitio irse a donde quisiese a mama sin embargo ella decidio quedarse con el junto al animal. Ella le explico que ambos habian sido manipulados por experimentos y cuando intentaron espacar fueron capturados por los piratas, a la cria la llamaron Sif ya que papa siempre habia querido tener un compañero con ese nombre.
En los siguientes años vivieron en la casa de papa alejada del puerto y de todo con mi mama y Sif, el lobo crecio sano hasta un tamaño bastante grande sin embargo mama explico que era gracias al buen trato que recibia ahora no como antes. Mama quedo embarazada de mi sin embargo murio en el parto. Nunca me hablo de ella sin embargo en el diario cuenta que lo paso muy mal, solo podia seguir adelante porque me tenia a mi, me llamo Glereida ya que era el nombre que mi madre deseaba ponerme.
Papa era muy protector conmigo y en los años despues de perder a mama enseño a Sif a usar su arma, a mi me enseño a leer y usar el arco aunque nunca se me dio muy bien, papa queria que yo viviese en el puerto con la gente del pueblo, el comenzaba a sentirse debil para cuidarme, en sus ultimos años diseño un sotano secreto bajo nuestra casa y cavo su tumba literalmente en el cementerio, despues de eso dejo toda su armadura en aquel sotano oculto me dio un beso en la frente y me revolvio el pelo, a Sif le ofrecio su espada y le dijo que me protegiese y estuviese conmigo siempre despues de eso no le volvi a ver mas sin embargo su tumba ya estaba sellada asi que supuse que ocurrio.
Despues de esto no pude mas, y me fui al puerto alli cogi un barco de unos piratas rumbo a Loguetown junto a Sif, gracias a el pude coger ese barco, sin embargo alli todo se torcio bastante, ningun barco deseaba tener entre sus miembros una joven que no sabia defenderse y un lobo tan grande. Comence a ganarme la vida alli y actualmente trabajo en un bar del puerto, Sif siempre esta conmigo aunque suele estar oculto en el interior del bar, esta es mi vida llena de aventuras, no era lo esperado pero no se puede pedir mas...Supongo.
- Otros Datos:
- -Sabe usar el arco
-Su voz es considerada la mas hermosa en toda Loguetown
Lanette- Civil
Hoja PJ
Vida:
(100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:
Black Piece :: Fichas :: Otras Fichas
Página 1 de 1.