Black Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo la aventura

3 participantes

Ir abajo

El comienzo la aventura Empty El comienzo la aventura

Mensaje por mderin Jue Mar 06, 2014 1:29 pm

Off:
Necesito el clima y el estado de la isla.
On rol:
Hoy era mi segunda día como mayor de edad y el primero como pirata, puesto que el día anterior era mi cumpleaños y era necesario celebrarlo. Aunque este titulo de pirata me lo había auto-impuesto, ya que todavía no lo era oficialmente, pero todo esto me daba igual, para mí la piratería es algo que se lleva en el corazón, y no un título del que presumir. bueno y ahora, ¿ qué debía hacer? en esta isla no podría llegar a ser feliz así que en cuanto pueda la abandonaré.
Me levanté temprano, mi madre ya se había ido a trabajar pero por suerte me había dejado el desayuno envuelto en un trapo. ¡ Vaya! era una manzana, bueno, mejor que nada...
después dije para mis adentros:
- Iré a la plaza mayor, con un poco de suerte algún canalla querrá bulla y podré divertirme un rato. Aunque lo más importante será buscar a algún compañero y fondos para mi viaje.
Y así con esta idea emprendí mi camino hacia la plaza mayor, y también, hacia la aventura.

De camino a la plaza me encontré con un viejo amigo, cuando le conté que tenía pensado convertirme en pirata y que pronto abandonaría la isla él, lo único que hizo fue darme la mano y posteriormente un abrazo, sabía que era probable que no volviéramos a vernos.
mderin
mderin
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2014

Hoja PJ
Vida:
El comienzo la aventura Vote_l11100/100El comienzo la aventura Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo la aventura Empty Re: El comienzo la aventura

Mensaje por xuanma Jue Mar 06, 2014 1:36 pm

tras llegar con mi barco que robe a mi familia llege a esa ila tan peculiar, al bajarme del barco sentia como los pies se me hundían en esa arena tan fina, mientras andaba vi que el pueblo que estaba en la isla tenia bastante movimiento, observe que los ciudadanos eran alegres y felices, tambien vestian bastante bien, mientras que yo tras esos dias de estar en el mar, la ropa estaba muy sucia y no olia bien, digamos que necesitaba asearme pero no tenia casi dinero para permitirme el lujo de pegarme un baño.


mientras andaba hacia la tarberna vi como el camino era de piedra, bastantes pequeña y muy bien colocadas cada una, se veia que los ciudadanos amaban ese liguar, al rededor del camino habia algunos arboles grandes y coloridos, y la gente andaba de un lado a otro con bastante prisa, pero yo tan maravillado andaba despreocupado por el camino esperando encontrarme algin que me admita en la banda 
xuanma
xuanma
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 25
Localización Localización : Zaragoza

Hoja PJ
Vida:
El comienzo la aventura Vote_l11100/100El comienzo la aventura Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo la aventura Empty Re: El comienzo la aventura

Mensaje por David1234 Jue Mar 06, 2014 3:49 pm

Hoy comenzaba mi historia, mi aventura como pirata, era mi momento, ya era mayor de edad y debía buscar la vida por mi solo para conseguir vengar la vida de mis padres que aquellos desalmados se llevaron y para ello algo tenía que tener claro, "pase lo que pase no pararé hasta conseguirlo, anda me detendrá". 


Aunque con eso en la cabeza, no podía dejar de pensar de que allí fuera, en el mar, habría piratas muy poderosos y no solo piratas sino todo tipo de enemigos de los cuales no me podía fiar de ninguna manera y yo solo contra ellos no iba a tener nada que hacer así que debía buscar gente con la que hacer una banda de tal manera que viajáramos juntos y así poder pelear todos juntos como si fuéramos uno y conseguir alcanzar nuestros sueños todos juntos como una banda, como si solo fuéramos uno. 


Para buscar gente con la cual viajar y formar una banda y un sitio en el cual jóvenes como yo, ya que no iba a viajar con viejos moribundos, podían estar buscando formar una banda al igual que lo estaba haciendo yo era, claramente, la Plaza Mayor de la ciudad, allí se reúne un montón de gente al día, y aunque también podría ir al puerto o a la taberna que son sitios de gran frecuencia de gente del prototipo que estoy buscando, empezaría a buscar por la Plaza Mayor, así que comencé a caminar hacia allí con tranquilidad y observando el panorama quizás por el camino también podría encontrarme a alguien interesante con el que viajar y conquistar mis sueños y alcanzar mis metas, porque definitivamente HOY EMPEZABA MI AVENTURA.
David1234
David1234
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 26

Hoja PJ
Vida:
El comienzo la aventura Vote_l11100/100El comienzo la aventura Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo la aventura Empty Re: El comienzo la aventura

Mensaje por xuanma Jue Mar 06, 2014 5:39 pm

andaba despreocupado por aquel camino admirando el paisaje, aquellos arboles tan grandes y hermosos me segian con la mirada cuando pasaba, no sabia a donde ir asi que me pare y le pregunte a un habitante de aquella ciudad, aquel personaje era bastante mayor unos 47 o 50 años, con un peinado astante peculiar para su edad, llevaba un sombrero rojo con un simbolo muy raro, una camiseta verde fosforito a juego con unos pantalones amarillo fosforito; llevaba unos calcetines bastante extrabagantes y una zapatillas rojas de payaso.


le pregunte a ese hombre que donde habia una taberna y una posada, el hombre lo explico perfectamente, con todos los pelos y señales posibles, ultilizaba una palabreria muy culta que apenas habia oido en mi tierra.


tras estas indicaciones me dirijo a esa taberna tan espectacular que me describia aquel hombre lleno de ilusin, al parecer esa taberna tenia muchisima fama en el pueblo.


sin pensarmelo dos veces entro en aquella taberna tan espectacular y me siento en la barra 
xuanma
xuanma
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 25
Localización Localización : Zaragoza

Hoja PJ
Vida:
El comienzo la aventura Vote_l11100/100El comienzo la aventura Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo la aventura Empty Re: El comienzo la aventura

Mensaje por mderin Vie Mar 07, 2014 11:46 am

Tras despedirme se aquel viejo amigo mi camino hasta la Plaza Mayor había quedado libre. La verdad es que tenía ganas de encontrar a alguien con quien emprender mi viaje, pero no tenía que ser cualquiera, tenía que ser alguien especial., aunque realmente yo tenía otro plan, que sería el efectuado posteriormente. Ya llevaba andando como 15 minutos, la verdad es que la vida pirata era bastante dura.
Nada más llegar a la plaza supe que era el momento de poner en macha mi plan infalible y definitivo para encontrar al que sería a partir de ahora mi compañero. Me planté en medio de la plaza y comencé a girar y a girar y a girar mientras estiraba el brazo y sacaba mi dedo índice. Cerré los ojos y me dejé llevar por mi movimiento, oía a la gente hablar, los niños correr mientras jugaban y a los mercaderes pregonar a voces sus nuevas ofertas y cuando supe que era el momento paré, abrí los ojos y dijé para mí mismo:
- ¡ Es ÉL!
Entonces comencé a andar hacia hasta acercarme lo suficiente y con una sonrisa de oreja a oreja en la boca le intenté decir de la manera menos homosexual que pude:
- Tú no me conoces pero me llama Eneko y el destino nos ha unido, ¿ estás listo para ser mi nakama?
mderin
mderin
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2014

Hoja PJ
Vida:
El comienzo la aventura Vote_l11100/100El comienzo la aventura Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo la aventura Empty Re: El comienzo la aventura

Mensaje por xuanma Sáb Mar 08, 2014 6:03 am

al entrar en aquella taberna vieja y mohosa, me acerque lentamente hacia la barra, con toda la tranquilidad del mundo mientras oia gritos y golpes de una mesa de alado mio, al parecer eran tres amigos o nakamas de una tripulacion, empece a enervarme con sus gritos pero no podia hacer nada si les atacaba me matarian, coji mi cerveza con la mano izquierda y la levante con toda tranquilidad a la boca, su espuma increible mojaba mis labios, era una sensacion casi orgasmica, algo increible.

la taberna era algo pequeña, sucia y con unos cuadros extraños, la pared era verda y abajo con madera de la mala.... el suelo era con tablones levantados que chirrian al pisarlo y con unos cuantos clavos saliendo.en varias ocasiones ya me habia tropezado un par de veces con alguno mientras iba al baño, los cabrones esos se rieron de mi ya no podia aguantar mas, estaba apunto de saltar con mi pistola y matarlos a todos pero.. era casi imposible ...
xuanma
xuanma
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 25
Localización Localización : Zaragoza

Hoja PJ
Vida:
El comienzo la aventura Vote_l11100/100El comienzo la aventura Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo la aventura Empty Re: El comienzo la aventura

Mensaje por David1234 Sáb Mar 08, 2014 5:14 pm

Yo caminaba y caminaba sin prisa pero también sin pausa hacia la plaza central mientras disfrutaba del placentero viaje que estaba realizando, niños que jugaban alrededor de mi mientras caminaba, madres que los perseguían para que no se metieran en líos, todo era como siempre, como yo recordaba la ciudad y como quería recordarla cuando no este aquí porque quiero quedarme con esta imagen de normalidad y felicidad. Casi sin darme cuenta, abducido por éste hecho que acabo de relatar, llego exitosamente, claro esta ya que no me iba a perder en una ciudad que conozco desde hace 18 años, a la plaza central allí como ya me imaginaba yo antes de emprender mi camino hasta aquí estaba llena de gente, unos sentados tomaban el sol, luego había corros de señores mayores hablando, niños jugando por allí mientras las madres estaban sentadas también hablando, total lo típico en una ciudad.

ASí que me dispuse a otear el horizonte es busca de alguna persona, preferiblemente de mi edad, para poder viajar con ella cuando de repente me encuentro que un chico que parecía tener unos treinta años pero al que conocía de la escuela por lo cual era de mi edad éste me dijo de una manera un poco homosexual pero aun así no se lo tomé en cuenta que se llamaba Eneko, que no lo conocía aunque en realidad si, solamente él no lo sabía y que si estaba listo para ser mi nakama a lo cual yo le contesté con otra sonrisa en la boca como la suya:

     -     Claro, no lo dudes, además estaba buscando alguien con el cual emprender un viaje y creo que tu eres la mejor opción.

No sabía muy bien el porqué era la mejor opción, solamente era el corazón el que me lo decía y yo le haría caso al corazón. Tras esto le dije:

     -     Quizás sería una gran idea ir a la taberna para encontrar alguna persona mas con la cual viajar porque igual ir los dos solos sea bastante arriesgado. ¿Qué te parece?
David1234
David1234
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 26

Hoja PJ
Vida:
El comienzo la aventura Vote_l11100/100El comienzo la aventura Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo la aventura Empty Re: El comienzo la aventura

Mensaje por mderin Lun Mar 10, 2014 11:45 am

Asentí con la cabeza para expresar que aceptaba su petición y después me puse en marcha hacia la la taberna.
Por el camino le empecé a contar mi historia y porqué quería ser un pirata.
Unos escasos diez minutos después nuestros pies se encontraban ya enfrente de ese tugurio al que las personas acostumbraban a llamar taberna.
Entré intentando hacer mucho ruido con la puerta para que la gente que se encontraba dentro se percatara de mi presencia, especialmente si había algún joven dispuesto a vivir una aventura. Carraspeé un poco y dije gritando:
- ! Estoy buscando a algien con quien hacerme a la mar, si alguien es lo suficientemente hombre como para hacerse pirata, vivir fuera de la ley y estar en una sociedad completamente anárquica que se levante y..! ! ME INVITE A UNA COPA!
mderin
mderin
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2014

Hoja PJ
Vida:
El comienzo la aventura Vote_l11100/100El comienzo la aventura Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo la aventura Empty Re: El comienzo la aventura

Mensaje por xuanma Lun Mar 10, 2014 11:57 am

estaba sentado junto a la barra mientra me tomaba zumo de piña colada, estaba bastante rica la verdad, era dulce y bastante fresca. entraron unos tipos muy peculiares, al parecer eran dos personas para buscar una banda pirata, lo supe nada mas oír aquellas palabras de la persona que parecía ser el capitán. era bastante fuerte, o al menos eso aparentaba, tenia de compañero a un personaje bastante normal pero como me enseñaron cuando era pequeño, las apariencias engañan, parecía ser navegante y tener ilusión por sus oficio mientras que el supuesto capitán tenia unas manos  muy ágiles por lo que observe que debería de ser bastante bueno cocinando.


a la pregunta del supuesto capitán 
, no se si invitarle a una copa, porque si invito una copa ami futuro capitán también debería de invitarle a su nakama.
tras pensármelo, me decidí a invitarle a una copa, me puse de pie despacio intentando hacerme el interesante y le grite:
YO LE INVITO A UNA PIÑA COLADA, ES LA ESPECIALIDAD DE ESTE LOCAL, ¿LE GUSTARÍA UNIRSE?



le mire sacando una sonrisa de oreja a oreja, y cansándole la lengua, al parecer tendría nakamas para mi viaje por todo el mundo.
xuanma
xuanma
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 25
Localización Localización : Zaragoza

Hoja PJ
Vida:
El comienzo la aventura Vote_l11100/100El comienzo la aventura Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo la aventura Empty Re: El comienzo la aventura

Mensaje por David1234 Lun Mar 10, 2014 1:07 pm

Una vez mi nuevo compañero escuchó mi pregunta, sin dudarlo y absolutamente de forma rotunda dijo que le parecía una buena idea por lo que ambos no pusimos a caminar con destino taberna con las esperanzas de que hubiera alguien interesante con quien aliarnos en ésta aventura además debíamos elegir bien porque esa persona nos acompañaría durante todo nuestra travesía y por la que debíamos matar si llegase a ser preciso.

Durante el camino Eneko comenzó a relatarme su historia la cual la verdad no era muy larga debido claramente a su corta edad aunque aun así nos llevó un rato así que cuando termino como todavía no habíamos llegado, decidí relatarle yo la mía, total era mi nuevo compañero y debíamos saber todo el uno del otro para llegar al éxito.

Acabé justo cuando llegamos a la puerta de la taberna donde Eneko decidió entrar haciendo ruido con las puertas para llamar la atención de los presentes en la taberna y donde tras unas palabras en las cuales daba constancia de que buscábamos un nuevo compañero para nuestro viaje, uno de ellos aceptó la propuesta de Eneko la cual consistía en que el que quisiera unirse nos invitara a una copa y un chico de pelo rosa que la primera impresión que me dio fue que era un poco retrasado nos invitó mientras sonría cosa que no me dio mucha grima al principio, pero como no hay que juzgar por las primeras apariencias ambos aceptamos la copa que resultó ser una piña colada, bebida que parecía ser muy típica por esta taberna, y la cual probé para ver si sabía bien y la verdad es que no estaba mal. Tras unos minutos bebiendo me terminé mi copa y esperé a que terminaran los que ya son mis nuevos nakamas para ver que hacíamos a partir de ahora.
David1234
David1234
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 26

Hoja PJ
Vida:
El comienzo la aventura Vote_l11100/100El comienzo la aventura Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo la aventura Empty Re: El comienzo la aventura

Mensaje por mderin Lun Mar 10, 2014 1:53 pm

Al parecer mi entrada triunfal con la intencion de llamar la atecnicon habia tenido resultado y habia conseguido que un tipo extraño y malholiento nos invitara a mi y a mi nuevo compañero a una copa. No estaba muy bueno pero valia para quitar la sed mientras echabamos unos risas.
Una vez nos  habíamos presentado le mire con cara seria y le pregunté:
- ¿ Tu no serás un pederasta verdad? 
Después de escuchar la respuesta le pregunté a cerca de lo que le había pasado hasta la fecha y lo que quería que le pasara en el futuro.
Una vez terminamos toda nuestras conversación me levanté y poniendi como escusa que ya había anochecido me despedí de mis nuevos compañeros y me encaminé hacia el bosque.  Este era el lugar donde yo entrenaba todos los días y aunque hoy hubiera sido un dia muy especial no iba a ser diferente, sobretodo ahora que casi había conseguido dominar el movimiento que llevaba perfeccionando desde hace tiempo.
Así que una vez llegué a aquel páramo lleno de árboles y algun que otro animal comencé a entrenar mi nueva técnica,  a la que llamaría Cassoulette en honor al plaato típico de la región de Toulouse provinvia de Francia. 
Ya llevaba muchos días entrenando así que solo me quedaba precticarla un poco para dominsrla y ser capaz de ejecutarla a la perfección en cualquier situación de peligro, y así lo hice. Estuve durante varias horas tratando de dar lo mejor de mí hasta que finalmente conseguí mi tan ansiada recompensa y al fin pudo presumir de dominar un golpe maestro.
( Este es mi post de entrenamiento.)
mderin
mderin
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2014

Hoja PJ
Vida:
El comienzo la aventura Vote_l11100/100El comienzo la aventura Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo la aventura Empty Re: El comienzo la aventura

Mensaje por xuanma Lun Mar 10, 2014 5:34 pm

Tras haber tomado las copas, que estaban muy ricas, por cierto, estuvimos riendo y pasándonoslo en grande los tres juntos en la taberna.Estaba oscureciendo y la taberna poco a poco se iba vaciando de gente y alfinal nos quedamos solos los tres.Se levanto el capitán y me pregunto muy serio si yo era un pederasta, sin tartamudear le respondí a prisas y corridas:


-¿Yo un pederasta?, ¿Pero que dices? simplemente soy raro nada mas, según dicen los del pueblo, soy especial, no se si para bien o para mal.


tras esa contestación observe a mi capitán levantarse y me pregunto sobre mi historia, yo sin querer decirme limite a sonreír y a decir que lo pasado pasado es. Se levanto derrepente y se fue, al parecer todos los días se iba a entrenar al bosque.Mas tarde cuando no sabia a donde ir me acorde hacia donde se dirigió a entrenar. Observaba como entrenaba, estaba detrás suyo sentado mirando el suelo cansado y me di cuenta que yo también para ser mas fuerte debería entrenar.


Me aleje no mucho de la localización de mi capitán, donde había una roca gigante en forma de cuadrado, lo único que se me daba bien eran las armas de distancia. Llevaba con migo la pistola que me dio mi padre marine, la cuidaba con mucho cariño.


Me puse de pie y me propuse disparar a las cuatro esquinas seguidamente, tras eso me di cuenta que si mi enemigo estuviese presente cuatro tiros en diferentes direcciones serio muy difícil de esquivar, así que, me decidí a entrenar aquella idea cada vez los disparos me salían mas seguidos, el cuadrado mejor dibujado y con calma y mucho entrenamiento conseguí dominar aquella técnica tan revolucionaria que se me había ocurrido mirando tan solo una pared, ahora las peleas no serán igual que antes, me emocione tanto que me saltaron unas lagrimas.


Tras acabar mi ataque, que me había inventado con mi pistola, me fui corriendo a decírselo a mi capitán, se lo conté y me senté junto a el en un tronco caído provocado por un trueno.
xuanma
xuanma
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 25
Localización Localización : Zaragoza

Hoja PJ
Vida:
El comienzo la aventura Vote_l11100/100El comienzo la aventura Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo la aventura Empty Re: El comienzo la aventura

Mensaje por David1234 Mar Mar 11, 2014 12:39 pm

Una vez nos tomamos las bebidas y comenzó a oscurecer nos quedamos los tres solos en la taberna y en ese momento Eneko aprovechó para hacerle una pregunta mas que complicada para el nuevo chico que se había unido a nosotros y me llamó la atención la respuesta en la cual dijo "¿Yo un pederasta?, ¿pero que dices? Simplemente soy raro nada mas, según dicen los del pueblo, soy especial, no se si para bien o para mal". Me llamo la atención, ya que parecía ser que no solo yo lo pensaba sino que la gente que ya lo conocía de hace tiempo pensaba lo mismo que yo y claramente era para mal pero tampoco era plan de decírselo al pobre chaval. 


Después de ésto Eneko se fue caminando de la taberna debido a que ya había anochecido y se fue de allí, antes de que dejara la taberna le dije:


     -     Vale, mañana entonces a las 12 quedamos aquí mismo para seguir viendo que hacemos.


Tras eso Eneko dejó la taberna y se fue a lo que el nuevo chico salió detrás de él persiguiéndolo como si fuera un PEDERASTA, no me lo podía creer, quizás nos estuviera mintiendo, no lo sabía pero bueno no importaba confiaba en que Eneko se supiera defender por si solo si fuera necesario así que yo también decidí retirarme de la taberna y volver.


De camino se me ocurrió que si era de noche pero todavía era pronto y con éstas bebidas no tenía mucha hambre de cenar así que decidí irme a un descampado que había cerca del puerto allí podría practicar mi manejo con la espada para mejorar ya que haber encontrado dos nuevos compañeros me había llenado de ganas y de ilusión para entrenar y mejorar mi nivel de pelea. Caminé hacia la zona, por el camino se notaba, aunque ya era de noche, el calor que todavía hacía por la zona aunque ya empezaba a refrescar un poco mas y por lo tanto la sensación era mas agradable.


Al llegar a la zona desenvainé mi espada la cual una vez ya la tenía bien sujeta la agarre con fuerza y me puse a lanzar estocadas y todo tipo de cortes al aires para mejorar mi manera de golpear con la espada, en uno de éstos salte en el aire y conseguí dar varios golpes en el aire antes de tocar el suelo, poco a poco y mientras avanzaba y avanzaba la noche fui mejorando y cada vez era capaz de dar mas golpes.


Después de un largo rato haciendo ese ejercicio me entró el hambre y junto al frío que ya empezaba a hacer decidí dejarlo por hoy y volver a casa que mañana sería de nuevo un día intenso y debía levantarme pronto.


OFF: 3 últimos párrafos son el entrenamiento de la técnica.
David1234
David1234
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 26

Hoja PJ
Vida:
El comienzo la aventura Vote_l11100/100El comienzo la aventura Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

El comienzo la aventura Empty Re: El comienzo la aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.