Ficha Mderin
3 participantes
Black Piece :: Fichas :: Fichas Pirata
Página 1 de 1.
Ficha Mderin
font=Courier New]NOMBRE DEL PERSONAJE[/font]
- Informacion:
- Nombre Completo: Eneko Lansaque
Apodo/Alias: El Grande
Nombre del personaje: Shio Sakaki
Anime/Manga: (Kenichi
Preferencia Sexual: Heterosexual
Raza: (Humano
Profesion: Cocinero- 1er Ramificacion Elegida: Cook Fire
- 2da Ramificacion Elegida:
- 3ra Ramificacion Elegida:
[*]
Virtudes: Ser muy amigo de sus amigos
Defectos: no desaprovechar nunca la oportunidad de hacer algún tipo de broma y a veces es muy impulsivo
Sueños/Deseos: Tener la mayor aventura de su vida
Hobbys: Practicar deporte, especialmente los de balón y contar chistes.
Descripción Fisica: (Descripción física de tu personaje pon una imagen en Spoiler si te apetece.)
Descripción Psicológica:Es una persona bondadosa cuando quiere pero que no duda en apartar de su camino a las parsonas que haga falta. No suele tomarse en serio nada. Y además no suele pensar demasiaod y se deja llevar por su instinto.
Nivel: 1, Por Defecto
Experiencia: 1000, Por Defecto
Arma: botas pntiagudas +10
Historia: (Historia de tu personaje) [Mínimo 10 líneas y bien explicado]
Mi padre cuando yo era muy pequeño se dedicaba a la piratería, lo cual impedía que pasara demasiado tiempo en casa. no era un gran pirata así que esto, sumado a que casi no venía a casa hizo que mi madre tuviera que trabajar en la taberna casi como una esclava. con mi madre trabajando día y noche yo me crié en las calles con mi hermano, y bueno, con mi perro Scooby. Era un perro callejero con el que mi hermano y yo jugábamos todos los días y al cual le tenía cariño. Mi hermano, mayor que yo empezó a trabajar y cuando tuvo el suficiente dinero para mantenerse a él y a Scooby zarparon en un barco pirata dispuesto a triunfar donde mi padre fracasó, es decir, decidió convertirse en pirata. Ya han pasado tres años y acabo de cumplir la mayoría de edad, yo también voy a ser pirata e iré hasta donde haga falta para reencontrarme con mi perro, y si eso, volver a ver a mi hermano, al que todavía le sigo debiendo dar una colleja y también para coneseguir suficiente dinero como para retirar a mi madre. - 1er Ramificacion Elegida: Cook Fire
- Otros Datos:
- (Cualquier dato que te parezca loable considerar ponerlo aqui. Pues ten toda la libertad de hacerlo.)
Última edición por mderin el Jue Mar 06, 2014 3:09 pm, editado 2 veces
mderin- Pirata
Hoja PJ
Vida:
(100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:
Re: Ficha Mderin
La imagen va en la descripción física. Todo lo demás bien.
Ficha Aceptada.
Pon en orden tu perfil y pide el registro de tu imagen. Sino no podrás empezar el rol.
También debes ponerte un avatar.
Ficha Aceptada.
Pon en orden tu perfil y pide el registro de tu imagen. Sino no podrás empezar el rol.
También debes ponerte un avatar.
Saikou Saisentan- Soldado Marine
Hoja PJ
Vida:
(100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:
Re: Ficha Mderin
edite la profesion plis volver a aceptar
mderin- Pirata
Hoja PJ
Vida: