Black Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Prologo] El pasado es solo el principio.

+2
Saba D. Gohan
Flame D. Fire
6 participantes

Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Flame D. Fire Miér Mar 05, 2014 11:47 am

OFF: Soy el unico que esta en la isla. Solicito Clima y demas descripciones.
OFF1: No habra turnos, cualquiera puede postear como se le antoje. Obviamente menos en batallas y demas (En batallas aquel que no postee en 12 horas se le salteara)

ON:

Si el tiempo pasara lento como dicen todos deberíamos de ser unos malditos cuidadosos de los segundos, aquellas milésimas que hacen la diferencia a la hora de poder ser diferenciado, que causa tiene ser alguien de esta estirpe prefiero ser cuidadoso pero no tirar la cuerda del reloj, el tiempo pasa para todos nosotros, absolutamente todos. Que mas quiero yo que un buen par de mujeres a mi lado, pues yo si quiero algo mas que eso. Quiero mi justicia, mi propia justicia. Yo se que este mundo esta renaciendo de las cenizas que todos aquellos que nos dejaron al borde de la extinsion hoy en día están muertos, o buscando sombras donde nadie los pueda ver, yo quiero ser el que trate de extinguir esa llama de oscuridad, quiero acabar con todos aquellos que velen por la inseguridad, que traten de diezmar la voluntad de la gente. Y claro, si una institución tiene como bandera esas cosas, porque yo no puedo ser parte. Quiero ser parte... 


Allí estaba parado como un idiota, mirando absolutamente todo lo que pasaba. Maravillado como un niño que encuentra una paleta en una armería, como un perdido que encuentra agua en el desierto, era mi sueño el que había perseguido de novato, desde que no podía subirme a mi cama la cual el idiota de mi padre había echo mas alta para solamente hacerme sufrir, siempre velando por mi entrenamiento físico. ¿Que tanto tendré que agradecerle en algún momento?. Pues bien, no se cuales son los pasos a seguir. ¿Que tengo que hacer?, si bien se que tengo que entablar conversación, pero la verdad no me sienta bien. No soy de esos que van preguntando por ahí, no soy de aquellos que piden y solicitan conversas con alguien mas es algo que sinceramente no me da. Pero bueno por ahora supongo que tendré que dejar ese lado idiota de mi persona y tratar de averiguar, según mis estudios estoy claramente en la isla de shelltown se que esto es una capital marine, ¿debo encontrar la base? ¿Así es como se dice?


Mientras que comenze a caminar, mi rostro se volteaba a cada segundo, simplemente estaba maravillado por todo aquello que tenia en frente de mi, era simplemente muy interesante. Claro yo provengo de una isla muy simple, de simples arboles de simples casas. Construcciones como estas tan sofisticadas simplemente no se veían, era todo muy bueno, tan real...Tan real como si tuviera que lograr pellizcarme a mi mismo para darme cuenta de lo lejos que había estado de una sociedad tan sofisticada, sin mas comenze a mirar sino podía diversificar a alguien con algún tipo de uniforme o que simplemente tuviera cara de nativo. Obviamente el debería de saber en donde yo podría conseguir tal información para poder terminar con la extensiva búsqueda que podría tener si es que alguien no me daba algún tipo de ayuda. En mi extensa caminata sin ningún logro, alcance a ver a un tipo el cual parecía octagenario, de unos 80 o 90 años. Mi mente se sorprendió al ver a alguien de tal edad, con tanta longevidad seguramente tendría una basta experiencia sobre el lugar, tal y como yo estaba necesitando.

- Que tal señor, disculpe por las molestias y mi intromisión a su paz - Quería ser lo mas cordial posible, esta bien capaz al tipo no le interesaba, pero el contacto con la gente simplemente no era mi fuerte, aunque podía manejarme. - Solamente estoy por aquí y soy nuevo, vera quiero buscar la base de shelltown. Me dijeron hace ya un tiempo que esta es una capital marine, entonces necesito conocer la institución -

El sujeto me miro de arriba abajo, como pensando " Como es que alguien de este estilo podría convertirse en alguien que vele por la justicia " Pues bien, no necesariamente había que vestirse de alguna forma ¿o si?. El viejo tomo aire, parecía que le costaba soltar algunas palabras, luego de un momento de descanso en los que sus pulmones se llenaron de voluntad termino por soltar una bocanada de aire, la cual simplemente no me permitió nada mas que sorprenderme por tanto esfuerzo en vano. Aunque luego de unos segundos con su mano levanto y ejerció con el dedo indice una señal hacia donde debería de dirigirme.


Última edición por Flame D. Fire el Miér Mar 05, 2014 2:40 pm, editado 1 vez
Flame D. Fire
Flame D. Fire
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad Edad : 31
Localización Localización : Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Saba D. Gohan Miér Mar 05, 2014 11:55 am

OFF:

Descripcion: Es la única ciudad de la ínsula, donde se sitúa una base de la Marine. Esta base era dirigida por el Capitán Morgan, un tirano que tenía a todo el mundo abrumado ante su poder.

El clima es bastante variable, como puede llover también puede haber demasiado calor

No hay mision activa
Saba D. Gohan
Saba D. Gohan
Pirata
Pirata

Mensajes Mensajes : 38
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 30

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Saikou Saisentan Miér Mar 05, 2014 2:19 pm

Estaba dentro de la base marine donde hace pocos días me había alistado a la marine. La base era realmente grande comparado con lo que estaba acostumbrado a ver. Habían mucha gente pasando por toda la base, era increíble ver toda esa gente pasar de un lado a otro. Cerca de la puerta del edificio principal de la base marine, donde estaba yo, estaba la recepción al lado derecho del pasillo que llevaba a distinto lugares del edificio principal. El edificio principal según había observado había tres plantas donde en la tercera están las oficinas.

Como nuevo recluta de la marine me tocó patrullar por toda la isla. Era bastante trabajo pero era lo que debía de hacer. Empecé a caminar hacia la salida de la base pasando por la puerta del edificio principal y llegando en poco tiempo a la puerta de la base marine que había en la isla. Para empezar a patrullar la isla primero me dirijo hacia el puerto principal observando por el camino a las personas que había por las calles y a las casas por si había algo sospechoso, no podía hacer mal mi trabajo siendo mi primer día de trabajo, los anteriores días no me habían mandado nada que hacer por lo que estaba algo molesto.
Saikou Saisentan
Saikou Saisentan
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad Edad : 23

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Flame D. Fire Miér Mar 05, 2014 2:39 pm

Mientras aquel tipo levantaba su dedo con sumo esfuerzo y trataba de indicarme sin decirme ni una sola palabra donde debía dirigirme, yo estaba tranquilo, una pequeña brisa del sur golpeo contra mi nuca haciéndome sentir un poco de viento caliente por detrás, instantáneamente pensé en el tiempo venidero, sabría que se largaría a llover en poco. Por lo que debía de encontrar la base, no había mucha humedad pero si que la habría luego de la lluvia, mas aun cuando el sol golpeara de lleno cuando estuviera en su altura máxima del cielo. Seguí caminando, trataba de dejar mis pensamientos calmaos antes de llegar a la base marine, primero que nada no quería dar ningún tipo de mala imagen era lo ultimo que necesitaba. Sabia que tendría que dar lo máximo de mi, mi inteligencia y mis aptitudes primordiales para poder seguir adelante. En fin, mi futuro estaba a pocos minutos de ser decidido, acaso que me podrían decir en aquel lugar. ¿Que no tengo fuerza? ¿Que soy demasiado joven? tratare de demostrar todo lo contrario en cada palo que pongan en mi rueda. Soy como alguien que no puede ser quebrantado, desde mi infancia me lo han inculcado ahora mismo no podía cambiar, no había forma de que mis formas fueran distintas...


En la lenta caminata en donde mis pensamientos sin querer volvían a abrumarme, yo seguía caminando tranquilamente, el viento se hacia mas llevadero el clima era hermoso, mas allá de una pequeña elevada temperatura, hacia sobrellevable la vida en la isla. Mire mi ropa si estaba completamente limpia, vi mi chaqueta de combate y mi camiseta negra que estaban impecables pero mi capa debía de meterla en mi bolso, el cual llevaba en mi espalda. No creo que sea muy factible que me dejen usarlo, aunque seguramente tendré que preguntar. Me gusta tanto esta capa...


La escasa gente del lugar, era muy tranquila. No podía pensar en como necesitaran de alguien que impusiera justicia, si ni siquiera había gente que rompiera con esta ultima, aunque bueno siempre hay alguno dando vuelta intentando hacerse valer por los demás.
Flame D. Fire
Flame D. Fire
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad Edad : 31
Localización Localización : Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Saikou Saisentan Jue Mar 06, 2014 1:29 pm

Caminaba hacia el puerto observando todo lo que me rodeaba buscando algo sospechoso por las calles. No tenía prisa en encontrarme con problemas en la isla, la verdad que tampoco es que quería que hubiera problemas pero tampoco quería quedarme aburrido caminando por las calles. Poco después de pasar por el primer cruce de calles veía bastantes negocios en las calles al parecer estaba llegando al barrio de comercios de la isla. Habían muchas personas comprando y paseando por las calles del barrio. Había estado tres años en la isla pero nunca había venido a este lugar y era increíble ver la cantidad de gente que había por el lugar pero tampoco debía de impresionarme tanto y poner más atención en buscar algo sospechoso ya que según sabía últimamente habían bastantes robos por el barrio de comercios, debía estar muy atento. Seguía caminando por la calle del barrio de comercio dirigiéndome al puerto cuando llegué al segundo cruce de calles donde para llegar al puerto debía girar a la derecha por lo que giré a la derecha todavía observando todo mi alrededor buscando algo sospechoso en las calles.
Saikou Saisentan
Saikou Saisentan
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad Edad : 23

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Flame D. Fire Jue Mar 06, 2014 1:42 pm

Mientras una ves mas los insenstatos pensamientos recorrian mi mente yo seguia caminando por las calles de Shelltown aquella ciudad pacifica, la cual parecia ser regida por una justicia inquebrantable totalmente elocuaz y capaz de mejorar a cada instante. Sin querer y sin saber mis pasos me habian llevado hacia la gran base de la marine, sin darme cuenta habia echo caso a aquellas señas lentas de  aquel sujeto que parecia estar muy cerca de la linea de la muerte. Acomode mi cabello y mi ropa, mire firmemente sobre mi chaqueta o pantalon si no hubiera señal de tierra o algo ligeramente sucia, estire y acomode plegandola en mi cuerpo mientras que a cada paso que di me tope con la puerta de aquel lugar, era bastante grande para ser comun. Mientras mire con cierta atencion a ver cual era el paso a proseguir. Claro, en mis pagos yo simplemente golpeaba mis manos, o mas crudamente lanzaba un grito en busqueda de lo que tenia claramente que buscar.


Bien Flame, que haremos ahora, hay timbre, campana o algo por el estilo? Sinceramente si sigo de esta manera no tardare mucho en darme cuenta de la mala situacion que estoy pasando ahora mismo, o siempre. Como puede ser que simplemente no se me de hablar con la gente, es algo que no puedo entender. Desde mis pensamientos me reprocho pero a la hora de la verdad no puedo confiar no me sale ser falso. Sere toda la vida de esta forma, creo que si quiero buscar mi propia justicia entonces voy por el camino totalmente equivocado. Bueno si estamos aqui parado supongo que en algun momento deberan de abrir, mis sentidos me dicen que esta por largarse a llover, y no creo que valla a ser una llovizna muy simple que digamos.


Mientras seguia ahi parado un tipo completamente vestido de blanco y con una gorra con la insignia marine en su cabeza se acerco a verme, claro yo estaba quiza en una situacion sospechosa. Pero bueno, es que queria saber como mierda entrar dentro de aquella institucion. El tipo se acerco, se acomodo la gorra dejandome ver su rostro, tenia la cara palida. Parecia tener frio asi que simplemente antes de que el pudiera decir nada le adverti sobre el mal tiempo venidero.

-Oye compañero, aqui se va a largar una gran llovizna, yo que tu me abrigaria sino puedes pescar una resfriado.-

El sujeto miro con atencion y escucho con mas de lo ultimo mis palabras, asintio con la cabeza y me pregunto luego de porque estaba alli parado, que buscaba. Que estaba haciendo. Demasiadas preguntas, parecia algo intranquilo. Igualmente no queria nada raro solamente unirme a la marina, le debo contestar todo o simplemente decirle lo que estoy buscando?

-Mira amigo, solamente estoy intentando unirme a la marina. Me dijieron que en esta isla hay una base marine pues bien es lo que busco. Poder unirme, quiero ver si puedo lograr algun tipo de justicia propia conmigo mismo y enderezar el mundo, ya sabes. Sueños de novato..-
Flame D. Fire
Flame D. Fire
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad Edad : 31
Localización Localización : Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Saikou Saisentan Jue Mar 06, 2014 4:06 pm

Después de girar a la derecha en el cruce de calles y seguir vigilando a mi alrededor por si había algo sospechoso, llego a la salida del barrio de comercio y empiezo a acercarme un poco al puerto, todavía me faltaba bastante por lo que todavía me faltaba mucho rato para pasar por toda la isla. Pensando mientras seguía de patrulla, empezaba a creer que era demasiado para una sola persona vigilar toda la isla por lo que empiezo a pensar si había alguna razón detrás de la orden de que yo patrullara por toda la isla solo, era extraño. Tampoco iba a darle muchas vueltas al asunto por lo que al poco tiempo deje de pensar en eso y seguí patrullando hacia el puerto pasando por el tercer cruce de calles que encontraba desde que salía de la base marine. Mientras pasaba por ese tercer cruce de calles que encontraba, miraba atentamente hacia las calles de la derecha e izquierda por si había algo sospechoso algo que según veía no había aunque era algo extraño para mi que no hubiera ni casas ni personas en esas dos calles pero era normal que hubiera alguna calles sin casas ni personas.
Saikou Saisentan
Saikou Saisentan
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad Edad : 23

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Meiko J.K Jue Mar 06, 2014 5:07 pm

Al salir del hogar y de aquella pequeña isla que me había visto nacer, lo primero que hice fue unirme a un grupo de comerciantes de altamar, eran de los buenos a mi parecer, siempre los había visto ir y venir trayendo y llevando alimentos de la isla, tenía sus rostros ya arrugados grabados en mi mente. El destino de aquella embarcación era siempre fija y por rutas en donde evitaban encontrarse con piratas, cuando mencioné al líder más anciano del grupo que quería ir a la isla de shelltown para entrar a la marina, éste me vio con asombro y cierta incredulidad.

- que sucede?, porqué me ves asi?, sabes muy bien que era sólo cuestión de tiempo para que tomara mi katana y saliese en busca de piratas... quiero hacerle justicia y venganza a mi padre... y claro, a ustedes, no les gustaría poder navegar sin temor a no volver?- dije viéndolo fijamente mientras la embarcacion seguía su rumbo, el mar estaba tranquilo, la brisa era suave pero a la vez lo suficiente para poder guiar las velas, el anciano y el resto sólo me observaba, algunos asintiendo, talvez en forma de aceptación y otros pensativos, finalmente el líder me sonrió deseandome suerte y que volviese pronto a casa.

Fueron tres días navegando y cantando las melodías con las que ellos solían distraerse, mientras otros me pedían consejos para su salud, fue entretenido hasta que finalmente llegamos, el líder con un golpecito en la espalda me daba la despedida y el nuevo comienzo, para que al final ellos siguieran su camino.

La isla de shelltown era enorme y muy vistosa, se veía cuidada de alguna forma, sin embargo ahora lo que seguía era encontrar aquella base... dónde podría estar?, talvez tendría que ir preguntando por tramos. Empecé a andar por las calles sin rumbo hasta que escuché a un tipo de cabellooscuro preguntar por la base a un viejo, el cuál sólo señaló hacia un lado y el chico empezó a ir hacia allá; creí que sería lógico seguirlo con cautela mientras avanzaba ya que iba al mismo lugar que yo. Mucho más adelante el chico empezó a hablar con alguien más, esta vez hablaba de su aspiración a ser marine.., eso fue suficiente para mi

- pues, es un deseo de novato con gran futuro- dije acercándome a donde él se eencontraba.

- lo siento.., pero también ando buscando la base, y ya que .. escuché que también hibas, pensé en seguirte- dije viéndolo, talvez aquel me viera un poco desprolija luego de apenas haber desembarcado y llevar conmigo sólo la katana a mi espalda y la ropa que tenía puesta, no era de llevar muchas cosas, prefería viajar liviano y obtener luego lo que viniera hacia mi
Meiko J.K
Meiko J.K
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 13
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad Edad : 34
Localización Localización : en algún lugar del ancho mar

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Flame D. Fire Jue Mar 06, 2014 5:26 pm

El tipo el cual habia escuchado mis ultimas palabras sonrio suavemente, el quiza tambien tuvo alguna ves los mismos sueños de justicia propias de alguien que quiere mejorar, siempre. A cada momento. En fin, mientras le miraba y esperaba algun tipo de respuesta, las grandes puertas se abrieron en par mostrando una base marine, no era necesariamente tan grande pero mas bien era justamente lo que estaba nesecitando, mientras observe al tipo trate de ver si con alguna seña me dijiera que podria pasar dentro, quiza el me pudiera indicar como comenzar, cual seria el primer paso a seguir. Al mismo momento al tratar de seguir adelante con mi movimiento unas palabras suavizaron mis oidos, no hacia falta mucho mas entendimiento sabia que era la voz de una mujer, extraña por cierto, mi cuerpo se dio media vuelta y la observo sin ningún tipo de prejuicio.


Su aspecto un tanto desalineado parecia ser obra de la navegacion por el mar, yo ya estaba acostumbrado. Al embarcar pequeños botes y navegar de esa forma lo hacia muy, extremadamente tedioso. De tal manera que tu cuerpo quedaba de esa forma, no habia manera de escaparle a los grandes vientos. Y a la suave agua que recorre por el mundo entero. Sinceramente no trate de decir mucho, no la conocia y ella ya habia dicho las primeras palabras, luego de las cuales dejo entreveer su objetivo por el cual estaba alli parada. Yo la mire a ella y luego al sujeto, todavia no tenia ni la mas minima idea de como seguir adelante y de que forma. Pero bueno, tendriamos que seguir a aquel sujeto que acomodaba su gorra con la insignia marine y caminaba hacia delante. Su silencio seguia siendo absoluto, hasta parecia familiar mio. Mire a la chica y le sonrei, un poco forzosamente pero bien, era mi manera de explicarle que no era de muchas palabras sino mas bien de acciones. Mientras que las puertas se abrieron el sujeto nos hizo una seña y caminamos dentro de aquella base, no era tan grande como yo pensaba en mis sueños, tampoco era muy chica, simplemente era normal. Obviamente una edificacion sin comparacion con cualquier otra que haya visto. Sus pensamientos eran repetitivos dentro de su mente, era obvia la comparacion constante con su casa o las otras pequeñas chozas que se construian en la isla de donde provenia, mientras que mire hacia la chica ella simplemente ya estaba detras de mis pasos.


- Mmm, me llamo Flame y tu? Parece que eres novata como yo. Espero que podamos ingresar a la institucion .-


Flame sonrio certeramente mientras siguio caminando con cuidado, el tipo de la gorra y toda la vestimenta blanca ya se habia adelantado unos pasos largos, y miraba sobre su hombro. Su ceño se habia fruncido literalmente y con sus dedo indice, medio nos hizo señas para que apuremos el paso, sin pensarlo demasiado aligere un poco el movimiento mientras que esperaba que la mujer hiciera lo mismo, ella tenia un ligero aire a alguien conocido. Mi madre? no lo creo, bah realmente no lo se. En fin no creo que decirle eso ayude demasiado a nuestra relacion, mejor me lo guardo en mis pensamientos tal y como lo he echo toda mi vida. 


En aquellos ligeros pasos, notaba que el piso era bastante duro. Lejos estaba de aquel cemento de mala calidad que se pisaba en todo el resto de la isla, mis ojos dennotaron rapidamente un centro de entrenmaiento, parecia un gimnasio o algo parecido. Sin mucho mas quede sorprendido, era como un niño apresurado, no sabia donde mas mirar aunque tampoco queria perder el hilo de la "conversacion" que tenia con la mujer y tampoco queria dejar que el sujeto que nos habia dejado entrar se fuera delante mucho mas. 
Flame D. Fire
Flame D. Fire
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad Edad : 31
Localización Localización : Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Meiko J.K Jue Mar 06, 2014 8:54 pm

El chico se me quedó viendo un tanto talvez confundido, después de todo, que alguien te siguiera y luego te hablara de la nada, talvez no era muy normal, sin embargo eso ahora no me importaba mucho, las puertas se habían abierto de par en par, dejando ver el interior de la base.

- yo soy Meiko, y si, nos vendría muy bien si nos aceptan no?- dije al tiempo que empezábamos a entrar andando tras el tipo con el que él había estado hablando. El lugar era amplio, con varias divisiones en donde se podía observar a varios marines haciendo diferentes actividades, los chicos caminaban rápido, así que se tenía que apresurar el paso, aunque estaba tan entretenida viendo todo al rededor que aquello no me preocupaba tanto, andaba automáticamente.

- me pregunto.. que es lo que primero nos harán hacer antes de decidir si este es nuestro camino o no- mencioné en un tono de voz que sólo Flame escuchara, ya que no quería que él de traje me oyera. Yo ya sabía que era lo que haría si en ese lugar no me aceptaban y en realidad no era muy diferente a lo que quería ahora.
Meiko J.K
Meiko J.K
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 13
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad Edad : 34
Localización Localización : en algún lugar del ancho mar

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Akira D. Light Vie Mar 07, 2014 12:03 am

Habia pasado un tiempo desde que habia llegado a esa isla pero aun asi no me encontraba en grandes condiciones, siempre me faltaba algo para estar contento aunque a decir verdad jamas refleje una pisca de eso en mi vida... casi nunca, solamente en momentos de soledad o bien con muy poca gente a mi lado, era del tipo que siempre busca ser el "malo" de la pelicula y que intenta proteger a todos, pero esta vez yo estaba solo por un par de accidentes habia terminado solo en aquella isla que habia sido mi objetivo desde el principio, lo que mas deseaba lo tenia frente a mi, ser un marin y comenzar desde cero... aunque no seria facil o por lo menos eso esperaba ya que si asi lo fuera ya que si no seria demasiado aburrido y no me gustaria y terminaria dejandolo.


LLegue por fin a la gran base de la marina de la isla y seguramente no seria facil enlistarme aunque a decir  verdad lo unico que deseaba por el momento era una cama en la cual poder dormir... el suelo no era muy comodo, no llevaba mis mejores ropas pero aun asi permanecia siempre limpio, de una u otra forma encontraba la forma de tomar una ducha asi que eso no era problema para mi, camine hacia la base con intencion de entrar no habia mucha gente asi que suponia que podria tardar un poco en dar con alguien que me ayudara a saber si me podia enlistar o no
Akira D. Light
Akira D. Light
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/03/2014

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Flame D. Fire Vie Mar 07, 2014 12:35 pm

Meiko, es un lindo nombre, mientras pensaba en el mismo el paso se aligeraba. Mientras ella me hablaba en cierto tono despacio yo simplemente hacia oido para intentar escucharla ya que no era tan buen oyente que digamos. Notaba que el lugar era bastante comun, yo en mis pensamientos ahogados habia pensado tantas cosas, como latigos y gente sufriendo, entrenando para ser la mejor de todas. Pero vaya que aqui deben ser unos vagazos. En fin, supongo que tendre que realzarme y mostrar determinacion al momento de entrar aqui. Meiko la mujer la cual ahora ya sabia su nombre parecia ser un tanto divertida, iba siempre con esa sonrisa diferente a las de las demas personas en el lugar, que tenia de extraño? bastante pues desde donde yo vengo conosco a muy poca gente, y la mayoria a veces mas agria que yo mismo para entablar una charla.

Mientras que mi pequeño mundo de soledad desaparecia a cada segundo que entablaba relaciones con la gente de mi alrededor, trataba de seguir adelante, me fije que mei miraba con atencion a todos los lugares, simplemente ya pasaba de ellos. El tipo que teniamos en frente con la gorra freno sus pasos y de un momento a otro nos hiso señas para que nos acerquemos los dos, no hablo demasiado, parecia no ser su fuerte. Pero con destreza nos señalo un cartel que decia bien en grande "Inscripciones Marines" llamenlo obviedad o lo que les paresca, pero creo que estabamos a un paso de ser soldados marine. Bien supongo aqui deberemos dividirnos o iremos los dos juntos, en fin. Supongo que me metere, creo que ya estoy ancioso y necesito esto ahora.

Me di vuelta y mire a meiko, no le dije mucho pero le sonrei, claramente no podria decidir sobre sus acciones si quisiera seguirme lo haria, sino pues bien se quedaria ahi parada. Aunque no creo que eso llegara a pasar, supongo que estaria igual de nesecitada que yo para intentar inscribirse en la marina. Bien ahora mismo deberemos de meternos, o debere de meterme. No lo se.
Di medio paso hacia adelante, el tipo que nos habia echo adentrar al lugar se fue caminando tranquilamente hacia uno de los campos de entrenamiento todos enrejadosa y con bastante gente dentro. Parecia que le estaban dando una prueba de aptitud fisica, de esas que son dificiles de pasar si no estas en forma. Por suerte, tanto entrenamiento en mi isla no sera a cambio de nada y me dara ciertas ventajas si tengo que pasar por lo mismo.

Sin muchas vueltas mas me meti dentro del lugar, con rarareza miraba las paredes extrañado, una cantidad de cuadros y fotos mostraban un lugar un poco mas hogareño lejos de aquella parcialidad de "justicia" que en todo momento se queria imponer en aquel lugar, mire si por detras estaba mei. Le volvi a sonreir, quiza esta chica piense que soy un bodrio o un idiota que simplemente no digo ni una sola palabra pero bueno, asi soy yo. No puedo ir en contra de mi personalidad, segui adelante el pasillo por el cual caminaba era un tanto largo, de aquellos que parecen no tener fin. Pero una haz de luz te lo hace notar, mientras mis pasos se aligeraban mis pequeñas deducciones de como serian la inscripcion se volvian mas asiduas en mi mente. Al cabo de unos segundo llegamos al final y vimos una cola de al menos 5 tipos que estaban antes que nosotros, todos ellos llenando papelerio, y al final del mismo le otorgaban una cierta ropa y mas papelerio que rellenar. Vaya que denso, yo esperaba que estas cosas fueran un poco mas divertida de como me las imaginaba.

Los tipos fueron pasando y al final de todo llegue yo. La mujer alzo su mirada y con certeza dejo unos papeles y una pluma con tinta al lado. Mire atentamente, parecian varios papeles los cuales debia de rellenar, tendria que hacerlo si queria completar el primer paso.
Flame D. Fire
Flame D. Fire
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad Edad : 31
Localización Localización : Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Flame D. Fire Vie Mar 07, 2014 7:21 pm

Ligeramente me hice a un costado, comenze a ver todos aquellos papeles mientras que intentaba llenarlos paso a paso habia cosas que no entendia demasiado. Tenia ciertas dudas, mientras que la tinta de aquella pluma parecia estar secandose no habia algun otro termino en donde poder recuperar un poco mas de esa tinta. Seguia viendo tranquilamente aquellos papeles, el primero me preguntaba sobre el nombre y todos aquellas seguridades que la institucion debia tener. Maldicion como odiaba llenar tanto papelerio, se complica demasiado mas para mi, no me gusta hacerlo. Mire a la mujer y atine a decirle, no queria hablar demasiado pero tenia que pedirlo.

- Disculpe, es obligatorio llenar este papelerio? Sinceramente se me hace muy tedioso. Preferiria otro tipo de cosas, si es que se puede claro. No quiero ser apresurado, pero se me da muy mal. En serio -

La mujer levanto su mirada, y me miro con un rostro tan idiota, que sinceramente me dio a pensar de la calidad de soldado que fuera. Esta mujer, parecia ser la encargada del registro. Mire hacia ella, la cual parecia no hacer caso de mi pregunta pero bien. Algo tenia que hacer, un gesto, unas palabras. Simplemente esperaba algo, cualquier cosa. Ella volvio a bajar la mirada, miro su reloj el cual tenia en su brazo derecho, la muñeca la cual era bastante finita en comparacion a la mia, tal y como la de una mujer comun y corriente. El reloj de oro le indicaba la hora exacta, yo simplemente la observaba mientras que la mujer largo un pequeño suspiro volvio a mirarme esta ves un tanto mas determinante, acomodo su cabello sacandoselo del rostro para que no le molestase mientras que señalo hacia su derecha, donde habia un tipo parado.

-Si no quieres llenar papeles chico, ve ahi. Y dile a ese sujeto que yo te mande. El es el que realiza la otra inscripcion a la marina. Por cierto, deberias de prepararte psicologicamente y fisicamente. Eso si, solamente cubre este papel solo que es de tu nombre y que si te pasa algo no es culpa de la institucion tu eres responsable por tus actos. -


Mientras ella hablaba yo escuchaba atentamente, mire hacia el sujeto cuando me lo indico y volvi a mirarla. Tenia que llenar un papel al menos y luego ir a hablar con el tipo, parecia mas simple que llenar esas malditas treinta hojas que seguramente se perderian en algun archivo de la base. Sin esperar mucho mas me puse manos a la obra y comenze a escribir nuevamente con aquella pluma resplandecida de tinta nueva que me habia otorgado la mujer, mientras escribia mi nombre y hacia una firma para los derechos de responsabilidad sobre mis acciones, lo cual me parecia un tanto justo debido a que yo traje mi suerte hacia la marine era obvio que ellos no se harian cargo si moria en alguna mision o defendiendo la institucion. En el momento justo en el cual terminaba con mi firma, la mujer sonreia y aceptaba los papeles que eran entregados por mi mano propia. Luego de dejar la pluma a un costado, ahora mismo debia de complementar el otro paso e ir a charlar con ese sujeto que me habia indicado.

- Disculpe, me dira para que tengo que hablar con el. Me imagino que si he decidido no llenar tanto papelerio inservible supongo, que tendre que hacer algo para rellenar el hueco que esto supone, no es asi? -

La mujer simplemente llamo a silencio y no me dijo mucho mas. Largo su mano suave haciendome una seña despectiva para que me fuera del lugar, camine tranquilamente hacia aquel sujeto mientras pensaba como una mujer de esa estirpe tenia tanto dinero para poder comprar un reloj de oro de tal calibre, quiza se lo haya ganado o fuera un regalo. Igualmente su edad parecia haberle dado muchos años de servicio, lo que obviamente suponia un buen sueldo sobre sus espaldas. Comenze a caminar hacia el tipo el cual ya al parecer enterado de la situacion por parte de la señora que estaba admitiendo las inscripciones por papelerio, me hizo señas para que le siguiese, todos aqui parecian tan cultos y ordenados, nadie era mal educado y parecian aguantar las palabras, como si la saliva fuera oro puro. En fin, a mi me caia de mil anillos si mas bien prefiero el silencio a que alguien hablador se pase taladrando mi mente. En la custodia del camino indicado por el sujeto que tenia en frente, mis pies comenzaron a temblar, quiza el inconciente de mi mente sabia que tendria que explayarme fisicamente quiza en un combate o quiza simplemente en algun entrenamiento para que me dieran la luz verde y pudiera ya ser parte de la marina. Esto es muy interesante, mas si llego a tener que pelear con el tipo, el cual a simple vista parece alguien sumamente poderoso. Vamos, es que yo tambien tengo un fisico robusto y soy bastante alto pero este sujeto me debe de llevar por lo menos una cabeza y sus brazos tienen el tamaño de mi pecho. No tengo miedo, sino mas bien algo..Como desesperacion, ansias completas ansias de tener que valerme por mi mismo, hace cuanto habia esperado esto.


Ya luego de unos minutos, habiamos caminado tanto que volvimos sobre nuestros pasos al entrar dentro de la base marine, mire al tipo el cual parecia no importarle demasiado si lo estuviera siguiendo o no, igualmente el sujeto de pelo gris siguio caminando, entro en uno de esos campos de entrenamiento y miro sobre su hombro para ver si le seguia por detras, sonrio al verme. Solo supuse que todo aquello que habia imaginado hacia solo unos segundos se haria realidad, el tipo me miro y no me dijo absolutamente nada, me lanzo una katana por el mango y me la dejo bastante cerca, yo no era muy afin a este tipo de armas. Es mas nunca habia agarrado una pero bien, si me la dio por algo sera.
Flame D. Fire
Flame D. Fire
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad Edad : 31
Localización Localización : Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Akira D. Light Vie Mar 07, 2014 8:14 pm

Despues de un rato de pasear llegue a la recepcion y ahi me dieron unos documentos para llenar, habia varia gente mas muchos parecian novatos por lo que no me importaban para nada a decir verdad me parecian muy debiles he incluso que no soportarian ni una semana en aquel lugar y desertarian muy pronto, llene los documentos y a la persona que se lo di me dijo que esperara un momento... vi como pasaban a varios tipos mas que ya habian acabado hacia dentro de la base... pense que no importaria si los seguia y eso fue lo que hice, mientras caminaba iba observando todo a mi alrededor para asegurarme de no perderme por aquel lugar y saber como regresar, de un momento a otro en mi distraccion me quede solo en un cruce a decir verdad no me importaba vagabundear por aquella base ya que despues de todo se podria decir que era un marin ya oficial, despues de caminar un rato pude ver a un chico de pelo negro y a otro un tanto mas alto que el y de color de cabello opuesto, supose que eso seria muy interesante asi que no me acerque y solo me limite  a observar que era lo que iba a suceder entre ellos, el mas pequeño tenia una katana en sus manos y el otro parecia un tanto relajado por lo que no esperaba mucho, tal vez seria una pelea de entrenamiento o algo asi, pero estaba aburrido y ya cuando terminaran les preguntaria que era lo que debia hacer ahora, despues de llenar todo el papeleo.
Akira D. Light
Akira D. Light
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/03/2014

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Flame D. Fire Vie Mar 07, 2014 8:42 pm

Aqui estamos, tengo una katana en mi mano y un sujeto terriblemente gigantesco en frente de mi, que tengo que hacer. Como tengo que proseguir, acaso debo de esperar palabras por parte de el, nesecitaria saber que quieren de mi. Como es esta inscripcion, me arrepentire de haber dejado aquellos papeleos detras. La verdad que no, me da demasiada vagancia tener que llenarlos. Ahora mismo, no se si hablar, o si esperar algun movimiento de su parte, soy mas cauteloso, mis piernas ya estan indicando una defensa prodigiosa de mi parte, como si estuviera esperando que el diese el primer paso. Ni siquiera se como se llama, creo que tengo que dejar mi maldita personalidad detras una sola ves y comenzar a pensar en que tengo que realizar, es mas. Lo hare ahora mismo.


- Oye, como te llamas? Yo soy Flame, me diras que tengo que hacer..? o solamente estaremos parados aqui .-

El sujeto solamente suspiro y comenzo a sacar de la parte de atras de su cuerpo algun tipo de guantes. Sinceramente no se que parecido tenian, pero bien supongo que seria para pelear. Igualmente estaba algo sorprendido por las formas en las que habia comenzado a hablar, en pequeños destellos de mi personalidad lanzaba algunas palabras bien narcisistas propias de mi padre, un sujeto totalmente recto, aunque simplemente un creido de la punta de los pies hasta el ultimo cabello de su cabeza, era algo que no podia evitar quiza a veces siempre me siento mas que el que tengo en frente, supongo que mis pensamientos y mis constantes charlas conmigo mismo me llevan a eso, aunque ahora mismo no se que pensar, siento que tengo que seguir adelante agarrar mi katana callarme la boca y atacarle, pero bien supongo que tendre que comenzar a hacerlo con rapidez y dejar de pensar tanto. Voy a intentar realizar un movimiento...
Mis pies se movieron rapido y pasaron a una pocision de ataque intentando amedrentar al sujeto grandote que tenia delante. El tipo sonrio y se acerco varios pasos hacia a mi y solto unas palabras.

-Flame eh? Bien niño, mira soy un marine que se encarga de estupidos como tu que no saben llenar un maldito papel, ahora mismo tu entrenaras una tecnica conmigo. Quiero verte poder realizar un daño mas o menos general en mi cuerpo, si lo logras y no terminas muerto. Bien, dejare que no llenes absolutamente ni un solo papel de esos que te esperan si llegas a fallar, luego veremos si podemos hacer alguna batalla para medir tu fuerza con la mia.  Quiero ver los novatos que vienen en busqueda de gloria infinita y terminan volviendo a su casa llorando como unos putos perros.-

Ahi fue toda la coordialidad que venia viendo en esta isla, el sujeto debe ser de esos marines que tienen la cabeza de un canario pero los musculos del tamaño de una roca, bien supongo que debe ser fuerte, y por los guantes que lleva en cada mano si no es un luchador de mano a mano entonces sinceramente debo ser un idiota como el dice, una tecnica. Bien tenia una en mente pero no se si esta katana me ayudara, creo que en ves de golpes usare el filo de  esta para ver si puedo dañar el cuerpo fisico de mi oponente, eso quiza le dañe y ayude a que esto termine un poco mas rapido de lo que estoy pensando. Mi cuerpo estaba desesperado y motivado, queria ver que tal se las arreglaria en un momento como este, en el momento de pelear en realidad contra alguien que no quiere nada mas que pintar el suelo con tu cara. Mis pies se adelantaron y mi cuerpo rapidamente se movio al compaz de los mismos siguiendo el paso con velocidad hacia el tipo, la tecnica que tenia en mente era algo simple lo unico que queria lograr era realizar un poco de daño, ya sea con mis puños o con el arma determinada que lleve, ya sea una pistola o una espada, en este caso una katana. El sujeto enorme parecia ser un tanto lento, al ver mis movimientos se entrelazo entre sus brazos y una pequeña aura de energia intimido mis pasos, los cuales por mi fuerte determinacion siguieron adelante sin importar demasiado.

Spoiler:

Al notar que el clima tal y como habia anticipado hacia una hora antes justo al haber llegado a la isla, sabia que una ligera pricipitacion se llenaria en la isla. Las gotas comenzaron a caer mojaron mi rostro y mi cabello en un santiamen, mientras que corria estas ultimas golpeaban rapidamente y sin resquemor mi rostro el sujeto que tenia en frente estaba totalmente quieto esperando mi golpe. No pude amedrentarme de esa manera, me divertia, me exitaba. Los pasos siguieron y justo al segundo antes de intentar golpearlo el tipo levanto su mano y bloqueo mi katana como si fuera un juguete de madera. Parecia que debia intentarlo mejor, con mas determinacion, mis pies volvieron a una pocision de defensa y el tipo sonrio, me miro esperando claramente que intentara una ves mas la accion de atacarle. Alli iba, otra vez contra el.
Flame D. Fire
Flame D. Fire
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad Edad : 31
Localización Localización : Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Meiko J.K Sáb Mar 08, 2014 6:55 pm

continuaba caminando detrás de aquellos chicos hasta que nos señaló hacia un tipo de centro en donde se debía inscribir para ser parte de la marina, me coloqué detrás de Flame esperando a que este terminara, sin embargo no fue asi, no podía llenar unas formas?,en fin, la mujer que atendía lo envió con otro tipo, mientras yo continuaba en la cola junto a otros, cuando ella me vio, al contrario que con los chicos me sonrio, creo, levemente, o si se puede llamar " sonrisa" a una mueca un tanto.. agradable. llené las formas y todo lo que pedía y se lo entregue, saliendo luego de la cola y viendo que era lo que haría ahora el chico con el que había cruzado minúsculas palabras, hasta el momento que indicaran que seguiría luego de la inscripción.
Meiko J.K
Meiko J.K
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 13
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad Edad : 34
Localización Localización : en algún lugar del ancho mar

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Flame D. Fire Lun Mar 10, 2014 1:22 pm

El tipo enorme que tenia en frente mio era muy fuerte. Pero al mismo momento hizo una sonrisa y acepto mis formas notando mi potencial. Al notar el potencial de mis poderes, rapidamente y sin pensarlo solte la katana para darle las gracias, el tipo me ordeno que la levante.

-Esto termino, eres parte de la marine. Pero ten cuidado y usa esa arma para tu defensa .-

Sali del lugar y llegue hacia donde estaba meiko la chica con la que habia entablado mi primer contacto en esta isla.

- Al fin, he logrado meterme! .-


OFF: Estoy posteando del cel, me cuesta mucho escribir algo mucho mejor.
Flame D. Fire
Flame D. Fire
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad Edad : 31
Localización Localización : Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Flame D. Fire Jue Mar 13, 2014 9:20 pm

En tal caso de tantas preguntas, el tipo que me habia echo entrar en la marine me dio unos papeles a llenar. El sujeto parecia interesante despues de todo. LLamo mi atencion y me mando hacia la aceptacion de los mismos. Cuando fui hacia ese lugar, me aceptaron los papeles y me dieron la ropa marine. 

-Bien eres ya parte de la justicia-
Flame D. Fire
Flame D. Fire
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad Edad : 31
Localización Localización : Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Serujio Kasai Sáb Mar 15, 2014 9:43 am

Por fin había llegado a Shelltown y nos disponíamos a buscar la base marine para avisar de nuestra llegada. Gracias a Dios, Fussen había guardado un mapa de la isla, así que desdoblamos el mapa y nos dirigimos hacia la base.
La ciudad no se veía muy alborotada, me esperaba un mayor ajetreo pero en cambio parecía estar bastante tranquila. Miré a mi alrededor otra vez por si no me había percatado de algo pero fue en vano, no había nada raro.
Mientras andaba iba hablando con Fussen así que el transcurso fue bastante ligero. Al fin estábamos en la puerta de la base. Nos miramos el uno al otro y abrimos la enorme puerta que nos dejaba pasar a este lugar.
Serujio Kasai
Serujio Kasai
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 55
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 26

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Serujio Kasai Lun Mar 17, 2014 6:03 pm

Justo antes de entrar Fussen me miró, me sonrió y me dijo:
- Aizen, aquí nos separamos. En realidad yo estoy aquí de paso y había decidido acompañarte ya que tenía un mapa y nos habíamos hecho amigos. Debo marchar a una isla cercana a descansar un rato y estar junto a mi familia. Espero que tengas mucha suerte.
Estaba boquiabierto. No me esperaba algo así en ese momento. Se me saltó una lagrimilla y lo único que hacer fue darle un abrazo de despedida.
No me gustaban demasiado las despedidas así que decidí mirar hacia delante y entrar a la base.
Nada más entrar me atendió una señora y me hizo pasar a otra sala donde vi a un señor bastante grande y con pinta de ser extremadamente fuerte hablando con unos chicos y dándoles instrucciones. Supuse que eran nuevos en esto.
Esperé un poco y los chicos se marcharon. El señor me dio un gran papeleo el cual tenia que rellenar para alistarme en esta isla. Se lo devolví y marché en buscar de los chicos que había visto anteriormente para ver si podían ayudarme ya que era nuevo en la ciudad.
Serujio Kasai
Serujio Kasai
Soldado Marine
Soldado Marine

Mensajes Mensajes : 55
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 26

Hoja PJ
Vida:
[Prologo] El pasado es solo el principio. Vote_l11100/100[Prologo] El pasado es solo el principio. Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

[Prologo] El pasado es solo el principio. Empty Re: [Prologo] El pasado es solo el principio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.