[6] Muertes & Encarcelamientos
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[6] Muertes & Encarcelamientos
Black Piece MUERTES & ENCARCELAMIENTO
6~~Muertes & Encarcelamiento
Una vez mas a bordo de nuestras reglas, ahora mismo nos tocara tocar un tema bastante Agrio pero justo para todos, si queremos realismo en este foro vamos a necesitar de dureza a la hora de implementar reglas de este tipo. Vamos que por lo menos nos parece justo que esta idea de morir o de que puedas ir encarcelado y no salir en una sola pagina de rol porque a ti te apetece nos dara mucha mas prestaciona la hora de reaccionar. Se acabaron los dioses al nivel 2 que pueden matar a un simple mercante y salirse con la suya. Lo dire y repetire muchas veces.
"Pero cada acción conllevara una reacción. Hay que tener cuidado a la hora de accionar en el Rol."
Esto es muy simple, todos absolutamente todos estaran muertos si es que su vida llega a 0. Si su vida llegara a 5 caerian inconcientes ( A menos que sean de la Profesion Luchadora. Ya leeran cuando lleguen alli)
A ver esto es bastante simple y voy a necesitar de que presten SUMA ATENCION AQUI.
Digamos que un usuario que tiene una HP de 10, esta al borde del abismo y su decision es seguir luchando. Sera totalmente conciente de que puede morir. (Obviamente que en batallas a muerte, esta decision esta tomada desde el principio. Aunque alguno de los dos si viere que su vida corre peligro podra intentar escapar tranquilamente.) Y el otro usuario lanza un Ataque de +15 ( Porque el limite MENOR es de +15 al ser nivel 1) El usuario atacante si su intencion no fuera asesinar a su enemigo que tiene una HP DE 10. Podra bajar el daño de su tecnica a +5.
SIEMPRE Y CUANDO SE ACLARE ANTES DE REALIZAR CUALQUIER ACCION
Si el atacante no llegase a indicar esto, antes de realizar el ataque y su ataque diese en el Usuario de 10 HP. Nada podra hacer, y su personaje sera declarado MUERTO!
ATENCION!
Solamente los usuarios Medicos ( En su debida especializacion ) Podran devolver a la vida a alguien de 0 HP, con un rol exelente y con miramiento de un administrador, el cual terminara por dado si el personaje vuelve a la vida o no. ( Un medico solo lo podra salvar, siendo obviamente un NPC puesto por la narracion, o un Usuario ) * PUNTO! * El usuario medico, no podra viajar del nuevo mundo al east blue simplemente a revivir un personaje. SENTIDO COMUN ante todo, hay que tener conciencia, El medico solamente podra ayudar, si estuviera en la misma isla.
Es mucho mas factible que un NPC medico Marine se aparesca en una ciudad marine a salvar a uno de su faccion, a que un NPC pirata salve a un usuario.
Mientras que es mas Factible que un NPC pirata salve a un pirata en Jaya por poner un ejemplo opuesto al anterior.
LEER ESTO
Bien para ser justos con aquellos que mueran, y hayan logrado ciertas recompensas como akumas, haki o demas. Podrán volver a obtener los mismos siguiendo una tablilla.
Nivel Muerto | Nivel que Renace | Puntos Akuma que recibe | Puntos Haki que recibe | Otras Cosas |
1 | 1 | 0 | 0 | - |
2 | 1 | 1 | 1 | - |
3 | 1 | 2 | 2 | - |
4 | 2 | 3 | 3 | - |
5 | 2 | 4 | 4 | - |
6 | 2 | 5 | 5 | - |
7 | 3 | 6 | 6 | - |
8 | 4 | 7 | 7 | - |
9 | 5 | 8 | 8 | - |
10 | 6 | 9 | 9 | 2 Tecnicas |
11 | 7 | 10 | 10 | 2 Tecnicas |
12 | 8 | 11 | 11 | 2 Tecnicas |
13 | 9 | 12 | 12 | 2 Tecnicas |
14 | 10 | 13 | 13 | 2 Tecnicas |
15 | 11 | 14 | 14 | 2 Tecnicas |
16 | 12 | 15 | 15 | 2 Tecnicas |
17 | 13 | 16 | 16 | 2 Tecnicas |
18 | 14 | 17 | 17 | 2 Tecnicas |
20 | 15 | 18 | 18 | 1 Arma 3 Tecnicas |
21 | 16 | 19 | 19 | 1 Arma 3 Tecnicas |
22 | 17 | 20 | 20 | 1 Arma 3 Tecnicas |
23 | 18 | 20 | 21 | 1 Arma 3 Tecnicas |
24 | 19 | 20 | 22 | 1 Arma 3 Tecnicas |
25 | 20 | 20 | 23 | 1 Arma 3 Tecnicas |
26 | 20 | 20 | 24 | 1 Arma 3 Tecnicas |
27 | 20 | 20 | 25 | 1 Arma 3 Tecnicas |
28 | 20 | 20 | 26 | 1 Arma 3 Tecnicas |
29 | 20 | 20 | 27 | 1 Arma 3 Tecnicas |
30 | 25 | 20 | 28 | 1 Arma 4 Tecnicas |
31 | 25 | 20 | 29 | 1 Arma 4 Tecnicas |
32 | 25 | 20 | 30 | 1 Arma 4 Tecnicas |
33 | 25 | 20 | 31 | 1 Arma 4 Tecnicas |
34 | 25 | 20 | 32 | 1 Arma 4 Tecnicas |
35 | 25 | 20 | 33 | 1 Arma 4 Tecnicas |
36 | 25 | 20 | 34 | 1 Arma 4 Tecnicas |
37 | 25 | 20 | 35 | 1 Arma 4 Tecnicas |
38 | 25 | 20 | 36 | 1 Arma 4 Tecnicas |
39 | 25 | 20 | 37 | 1 Arma 4 Tecnicas |
40 | 30 | 20 | 38 | 1 Arma 5 Tecnicas |
41 | 30 | 20 | 39 | 1 Arma 5 Tecnicas |
42 | 30 | 20 | 40 | 1 Arma 5 Tecnicas |
43 | 30 | 20 | 41 | 1 Arma 5 Tecnicas |
44 | 30 | 20 | 42 | 1 Arma 5 Tecnicas |
45 | 30 | 20 | 43 | 1 Arma 5 Tecnicas |
46 | 30 | 20 | 44 | 1 Arma 5 Tecnicas |
47 | 30 | 20 | 45 | 1 Arma 5 Tecnicas |
48 | 30 | 20 | 46 | 1 Arma 5 Tecnicas |
49 | 30 | 20 | 47 | 1 Arma 5 Tecnicas |
50 | 35 | 20 | 48 | 1 Arma 5 Tecnicas |
51 | 35 | 20 | 49 | 1 Arma 5 Tecnicas |
52 | 35 | 20 | 50 | 1 Arma 5 Tecnicas |
53 | 35 | 20 | 51 | 1 Arma 5 Tecnicas |
54 | 35 | 20 | 52 | 1 Arma 5 Tecnicas |
55 | 35 | 20 | 53 | 1 Arma 5 Tecnicas |
56 | 35 | 20 | 54 | 1 Arma 5 Tecnicas |
57 | 35 | 20 | 55 | 1 Arma 5 Tecnicas |
58 | 35 | 20 | 56 | 1 Arma 5 Tecnicas |
59 | 35 | 20 | 57 | 1 Arma 5 Tecnicas |
60 | 40 | 20 | 58 | 1 Arma 5 Tecnicas |
61 | 40 | 20 | 59 | 1 Arma 5 Tecnicas |
62 | 40 | 20 | 60 | 1 Arma 5 Tecnicas |
63 | 40 | 20 | 61 | 1 Arma 5 Tecnicas |
64 | 40 | 20 | 62 | 1 Arma 5 Tecnicas |
65 | 40 | 20 | 63 | 1 Arma 5 Tecnicas |
65 | 40 | 20 | 64 | 1 Arma 5 Tecnicas |
66 | 40 | 20 | 65 | 1 Arma 5 Tecnicas |
67 | 40 | 20 | 66 | 1 Arma 5 Tecnicas |
68 | 40 | 20 | 67 | 1 Arma 5 Tecnicas |
69 | 40 | 20 | 68 | 1 Arma 5 Tecnicas |
70 | 45 | 20 | 69 | 1 Arma 5 Tecnicas |
71 | 45 | 20 | 70 | 1 Arma 5 Tecnicas |
72 | 45 | 20 | 71 | 1 Arma 5 Tecnicas |
73 | 45 | 20 | 72 | 1 Arma 5 Tecnicas |
74 | 45 | 20 | 73 | 1 Arma 5 Tecnicas |
75 | 45 | 20 | 74 | 1 Arma 5 Tecnicas |
76 | 45 | 20 | 75 | 1 Arma 5 Tecnicas |
77 | 45 | 20 | 76 | 1 Arma 5 Tecnicas |
78 | 45 | 20 | 77 | 1 Arma 5 Tecnicas |
79 | 45 | 20 | 78 | 1 Arma 5 Tecnicas |
80 | 45 | 20 | 79 | 1 Arma 6 Tecnicas |
81 | 45 | 20 | 80 | 1 Arma 6 Tecnicas |
82 | 45 | 20 | 81 | 1 Arma 6 Tecnicas |
83 | 45 | 20 | 82 | 1 Arma 6 Tecnicas |
84 | 45 | 20 | 83 | 1 Arma 6 Tecnicas |
85 | 45 | 20 | 84 | 1 Arma 6 Tecnicas |
86 | 45 | 20 | 85 | 1 Arma 6 Tecnicas |
87 | 45 | 20 | 86 | 1 Arma 6 Tecnicas |
88 | 45 | 20 | 87 | 1 Arma 6 Tecnicas |
89 | 45 | 20 | 88 | 1 Arma 6 Tecnicas |
90 | 45 | 20 | 89 | 1 Arma 6 Tecnicas |
91 | 45 | 20 | 90 | 1 Arma 6 Tecnicas |
92 | 45 | 20 | 91 | 1 Arma 6 Tecnicas |
93 | 45 | 20 | 92 | 1 Arma 6 Tecnicas |
94 | 45 | 20 | 93 | 1 Arma 6 Tecnicas |
95 | 45 | 20 | 94 | 1 Arma 6 Tecnicas |
96 | 45 | 20 | 95 | 1 Arma 6 Tecnicas |
97 | 45 | 20 | 96 | 1 Arma 6 Tecnicas |
98 | 45 | 20 | 97 | 1 Arma 6 Tecnicas |
99 | 45 | 20 | 98 | 1 Arma 6 Tecnicas |
Encarcelamiento
Tal y como dice la palabra, cualquiera puede encarcelar a cualquiera. Obviamente que debe de tener una Celda, Esposas ( Ya sean de kairoseki o no) Y haber logrado dejar inconsciente a su enemigo.
Las Prisiones y Celdas se dividiran por niveles, por lo cual simplemente tendran un nivel de dificultad para escapar de ellas.
Por Ejemplo.
No sera lo mismo escapar de una simple celda de Shelltown, a escapar de Impel Down. No se si me explico, mientras que se este preso. Se debera de rolear solo o acompañado con algun usuario que este en la misma celda para intentar escapar de la misma. ATENCION! Una ves sean atrapados por fuera quien fuese, deberan de ir hacia Otros Pedidos a realizar el pedido para ver de que Nivel es la celda en la que se encuentra, y para ver como podra hacer para escapar de la misma.
" Si se le llegase a notificar algo casi imposible por parte del Administrador " Recuerde que su personaje, podra solamente rolear en Pasado 1 (Siguiendo las reglas de los Tiempos de rol) Y que no podrá realizar ningún tipo de conflicto.
Obviamente si el usuario quisiese, podría determinar a su PJ muerto por el paso del tiempo, o por mero suicidio. Roleandolo en el lugar en donde este preso. Y comenzar de nuevo siguiendo la tablilla de mas arriba.
ATENCION!
En el caso de que alguien se ofreciese a salvar a su personaje, debera de tener en cuenta el sentido comun de sus acciones. O simplemente darse a la idea de que el salvador puede terminar convirtiendose en prisionero de la misma forma que el usuario que estaba dentro de la celda.
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