Black Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Trama Global] El pasado es solo el principio. PROLOGO

Ir abajo

[Trama Global] El pasado es solo el principio. PROLOGO Empty [Trama Global] El pasado es solo el principio. PROLOGO

Mensaje por Admin Mar Mar 04, 2014 4:35 pm

[Trama Global] El pasado es solo el principio. PROLOGO 6GCIsNR
   Los tiempos de soledad son simplemente pasajeros, quien pudiese nombrar desolación esperando algo a cambio. Quien pudiera querer dar algo por ti si ni siquiera vales lo que estas pisando. Como quieres que te valoren de esa forma, no sientes nada, no vives por nadie. Solo eres alguien mas que respira porque el oxigeno es gratis, que vive por la piedad, por la lastima. A veces ni siquiera puedes levantar el mentón mientras decides caminar por aquellas calles angostas, llenas de ojos que lo único que demuestran son pensamientos negativos, sin ningún tipo de aliento hacia tu persona.
    
    Una ves mas estamos discutiendo sobre tu forma de vivir, pensé que esto ya lo habíamos hablado hace un tiempo largo, siempre caemos en lo mismo. Como puede ser hombre? No puedes acaso seguir el ejemplo de tu padre, estoy todo el tiempo dándote ánimos, a esta hora cuando el sol se pone y aquel enorme edificio tapa nuestra luz, la oscuridad te consume. Sinceramente no puedo entenderte... Como hemos llegado a esto, que hice mal. ¿Acaso no debí dejarte nacer?, me lo planteo, lo medito y me lo vuelvo a plantear, pero no encuentro cual fue el error... Sinceramente no lo puedo entender.


   El día terminaba y una ves mas la imagen se repetía, aquella mujer sentada sobre su silla de madera la cual crujía tal cual todos los días desde el bendito momento en que la compro para apaciguar los dolores de su espalda. Su mirada pegada a la transparencia de aquel espejo que ligeramente se empañaba por los calurosos gemidos de cansancio de la joven mujer, su piel lisa y sus ojos de color cielo hacían imposible a cualquiera que viera tales detalles, pensar en ella como alguien que dejo atrás su destino para solamente ser aquello que estaba viendo, alguien aplacado por la vida. Alguien que simplemente seguía adelante porque ni si quiera tenia fuerzas o el valor para arrebatarse el aliento de un segundo a otro. Mientras que ella, simplemente ahí seguía, la ligera llovizna que comenzaba a caer sobre la isla ni siquiera la amedrentaba. La oscuridad la acomplejaba...


   Porque una mujer la cual tenia todo dado para ser alguien importante en este mundo cambio de tal manera. Las voluntades de fuego de las que tanto habían hablado esos sujetos, acaso no decían que los que lograran conocer la gran historia mundial podrían determinar la vida misma?... Vaya paradoja, mientras las gotas tranquilizaban la mente de aquella senil mujer, las tablas comenzaban a crujir, el agua y el tiempo las había maltratado tanto que a cada paso tal si fuera un mero insecto alguien con un buen oído podría saber la exactitud misma del pasaje de la casa en donde estuviera caminando. Mientras estas ultimas seguían resonando, la tranquilidad de la mujer comenzaba a sentirse amenazante. Quizá sabia que su tiempo estaba contado, quizá la mera presencia la volvía loca, llenaba su alma y cuerpo de terror, el mismo terror que le traía la imagen de la luz desaparecer en frente de sus ojos. 


   -¿Acaso crees poder escapar de mi?, simplemente siempre estaré cerca, tu vida, tu familia todo aquello por lo que alguna ves velaste te lo quitare, mientras tu aquí sentada no puedes ni hacerte valer de tus valores mismos y yo siempre seguiré cerca, esperando el momento en el que tengas que abandonar el mundo para asegurarme de que lo hagas de la peor manera posible, en el momento en el que te ahogues por tu propia fuerza que se desvanece yo te daré unos minutos mas, y te mostrare el infierno. Una ves mas...


   La mujer no podía aunque quisiera demostrar algún tipo de sentimiento, las facciones de su rostro quietas y mudas, sin si quiera poder dar una pauta de sus pensamientos, el terror la consumía por dentro. La oscuridad que la rodeaba por esos momentos de la noche. Mientras el maltrato psicológico aumentaba, la lluvia amedrentaba con mayor fuerza sobre las casas de aquella isla olvidada...¿Que estaba sucediendo? ¿Porque?...

   Mientras que la historia se remontase a tantos años atrás, donde el One Piece no existía. Donde en general las estructuras y las facciones del mundo entero recién se inauguraban, las islas estaban casi despobladas, luego de aquella larga epidemia que derroto a todas las razas sobre la faz de la tierra, en aquella isla olvidada, las casas eran una mera decoración. Se decía de esa isla que era el principio del final, o el punta pie a la vida eterna, así mismo. El había logrado acabar como la enfermedad con la vida de todos en el lugar, solamente dejando a ella. Su propia madre, empotrada en aquella silla. Que hombre, que chico pudiera realizar tales actos? Pues claro esta, alguien solamente controlado por la oscuridad de su alma.

   El pasado es solo el principio, mientras que todo vuelve a la normalidad. Mientras que la paz y la falsa modestia, la gratitud y todo aquello por lo que el mundo gira vuelve a retomar en gran parte las lineas del mundo entero, mientras que aquellos que pactan una justicia sobre las calles y aquellos que deciden de quebrantarla para tomar las riendas del mundo por diversión, los que sacan provecho por los negocios y aquellos que viven felices simplemente por hacerlo no tienen idea de lo que el pasado traerá, el principio esta cerca...
Admin
Admin
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensajes Mensajes : 3511
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad Edad : 31
Localización Localización : Villa Carlos Paz

Hoja PJ
Vida:
[Trama Global] El pasado es solo el principio. PROLOGO Vote_l11100/100[Trama Global] El pasado es solo el principio. PROLOGO Voting11  (100/100)
Armas, Objetos & Dinero:
Tecnicas:

https://blackpiece.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.