Black Piece
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Mensaje por Admin Mar Feb 25, 2014 8:10 pm




Black Piece PROFESIONES


One Piece Valhala



8~~Profesiones & Especialidades


Muy bien compañero, has llegado aquí. Así que vienes bastante bien con el tema reglas no es asi? Sino es asi, pues vuelve atras y leete las anteriores 7 Reglas. Que te ayudaran para entender esto un poco mas. Hay terminos imperdibles en Black Piece, puede parecerte un tanto dificil, pero es mucho mas simple que una mera multiplicacion.! Ahora mismo vamos a retomar el tema sobre las Profesiones & Especialidades, veras esto es muy importante aqui en el foro. Ya que dara diversas opciones al usuario para volverse un gran personaje.

Bien como sabras, en One Piece. Se dividen en Muchas Profesiones, las cuales deberas elegir al comienzo de tu historia. Te digo que leas muy bien esto y seas minucioso a la hora de elegir una profesion ya que te acompañara en todo el tiempo de rol, que juegues con tu PJ.

Todos deberan de crear su tema en Profesiones & Especialidades para poder llevar con certeza que profesion y ramificacion se va eligiendo con el correr del tiempo.

ATENCION!
Cada profesion tendra su respectiva Ramificacion. Las cuales se podran aprender y si se han elegido las que complementan un Combo daran paso a la Profesion Especializada.
La primer especialidad se podra elegir al Nivel 2. Mientras que la Segunda especialidad podra elegirse al Nivel 5 y la Tercer especialidad podra elegirse al nivel 10.

Aquellos usuarios que hayan llegado al nivel 10, ya habiendo elegido las tres correspondientes especialidades, realizaran en Otros Pedidos la solicitud para ver si se le puede otorgar las Especialidades de 2ºdo Rango. Las cuales solo los administradores y moderadores podran observar en Zona staff. Estas solo se habilitaran segun el conjunto de especialidades que elijas.

Profesiones Activas 


Espadachin:  El espadachin es el sujeto que se encarga de llevar espadas, su principal forma de ataque sera con las mismas o con cualquier objeto cortante. Sus puntos fuertes, son la velocidad. El espadachin con gran nivel y austacia puede realizar varios ataques en un mismo turno, el espadachin quiza es el As de ataque de una tripulacion. Pero cuidado, que el espadachin no debe distraerse porque sin sus espadas o su objeto de ataque sera un simpleton mas.



  • Ramificacion " Espaza de Luz ": El espadachin que lleve una sola espada tendra una cierta ventaja sobre los demas, ya que su habilidad en la realizacion de ataques con una sola espada lo volvera sumamente veloz logrando que el usuario de la misma suba en +10 su daño. Para activar la bonificacion debera de llevar una espada, katana o cualquier arma de filo de hoja larga.
  • Ramificacion " Mil Luxes ": Aquel espadachin que sienta comodo con varias espadas dentro de su guardia, dejara de un lado la velocidad pero si la cantidad de daño que podra realizar. Este espadachin debera de llevar 2 o mas espadas para poder activar su bonificacion de +10 de daño. 
  • Ramificacion " Asesino Cortador ": El asesino es aquel que camina por las sombras, el sujeto que busca atacar por la espalda, el que nesecita de la inteligencia antes que la fuerza bruta. Su bonificacion de daño se activa mientras el Espadachin lleve consigo armas de hoja corta. Dagas, Cuchillos. El daño aumentara a +10. Si el Asesino atacase sigilosamente a su enemigo, sin que este no pudiera darse cuenta (Sin cometer METAROL) La bonificacion del primer ataque subiria a +20.
  • Ramificacion "El Cortador" (Habilitado al Nivel 6) El tipo que puede cortar lo que sea, desde el acero mas duro hasta los materiales mas densos. El espadachin que elija esta profesion abanicara con tanta fuerza su espada, daga o cualquier elemento cortante que lanzara una gran proyeccion haciendo un corte en el aire que producira un +25 al daño total. El espadachin podra cortar todo tipo de materiales, armaduras y cualquier tipo de cosas que sean de un nivel menor a su nivel.


Artillero:  El artillero es aquel tipo que tiene la habilidad con las armas de fuego, su gran variabilidad le permite ser un as en los tiros. El tirador se basa completamente en su precision, los detalles de su capacidad se ven totalmente sobrevalorados cuando se les da tiempo para el ataque, hace que generalmente sean inesquivables. Ojo, el artillero puede pasarla bastante mal con un luchador de corta distancia, o con alguien que le presente una lucha cuerpo a cuerpo. Mientras que sera alguien totalmente inutil si el artillero no tuviese sus armas de fuego a mano. ( El artillero debera a la hora de tener un Arma. Debera de saber cual es el cargador del mismo y su capacidad para comprar municiones. Siempre debera de estar atento a la recarga y el recuento de las municiones en su hoja de personaje. ) 


  • Ramificacion " Artillero de Fuego ": Es aquel que lleva pistolas, siempre sabe donde poner la bala. No importa como y que, la velocidad con la que dispara le hace alguien muy dificil de derrotar. Generalmente tiene problema con las municiones por eso siempre debe de llevar de mas. El artillero mientras porte una o mas pistolas de fuego obtendra una bonificacion de +10 de Daño. 
  • Ramificacion " Francotirador": El tipo que puede poner una bala a mas de cinco kilometros, este sujeto destaca en su prescision pero hace agua en la velocidad. Podria verse totalmente muerto si es que llegase a deber enfrentarse cuerpo a cuerpo con alguien. Este tipo con un rifle de precision tiene una bonificacion de +15 de Daño, mientras que su defensa se rebaja en -5 si es que se ve involucrado en una pelea cuerpo a cuerpo y NO dispone de ninguna otra ramificacion. Sus municiones no se usan bastante ya que solamente le hace falta pocos disparos para dar en el blanco. *Aplicable a francotirador con cañones de barcos*
  • Ramificacion " Asesino Shooter ": El asesino es aquel que camina por las sombras, el sujeto que busca atacar por la espalda, el que nesecita de la inteligencia antes que la fuerza bruta. Su bonificacion de daño se activa mientras el Artillero lleve consigo armas de Fuego Rapido. El daño aumentara a +10. Si el Asesino atacase sigilosamente a su enemigo, sin que este no pudiera darse cuenta (Sin cometer METAROL) La bonificacion del primer ataque subiria a +20.
  • Ramificacion "El disparador" (Habilitado al Nivel 6) El tipo que puede disparar y atravesar lo que sea, desde el acero mas duro hasta los materiales mas densos. El Artillero que elija esta profesion disparar con tanta precision que si lo hace sin que el otro enemigo pudiera darse cuenta de que esta en mira de alguien de esta estirpe, reciba una bonificacion de +20 en los numeros de dados para dar en el blanco. El artillero podra atravesar todo tipo de materiales, armaduras y cualquier tipo de cosas que sean de un nivel menor a su nivel.


Luchador:  El sujeto que a pesar de estar completamente limpio siempre ira hacia delante, su capacidad para pelear cuerpo a cuerpo y su fuerza bruta son completamente elogiables desde cualquier punto de vista, la capacidad de estos tipos es de ir al frente. Sin importar como, ellos siempre atacan y reciben el daño que lo aguantaran de alguna forma u otra. Aunque este tipo parezca invencible, los daños de larga distancia lo vuelven muy vulnerable.


  • Ramificacion " Incansable ": Su forma física es envidiable, su fuerza nace de su alma. Es completamente capaz de ir al frente solamente con sus puños limpios, Si esto asi sucediese, la bonificacion de su ataque sera de +10
  • Ramificacion " Berseker ": Este tipo no tiene en mente otra cosa que atacar, su defensa poco lo importa porque su resistencia crece generosamente. El ataque del tipo crece con una bonificacion de +30 si decidiese volverse a este modo, mientras que su Resistencia crece en +20. Esta habilidad en el momento que se utiliza luego de 3 turnos deja al Luchador completamente cansado e inmovil por dos turnos.
  • Ramificacion " Boxer ": Sus golpes no son al azar, su habilidad en la pelea es tal que es capaz de esquivar y bailotear por el campo de batalla. Este luchador no golpea por golpear sino busca los puntos debiles del oponente generando grandes dolores corporales a su enemigo. El boxer recibira un aumento de +15 si atacara con Guantes de box o cualquier tipo de revestimiento en sus manos o pies.
  • Ramificacion "El Golpeador" (Habilitado al Nivel 6) El tipo que puede Golpear y atravesar lo que sea, desde el acero mas duro hasta los materiales mas densos. El Luchador que elija esta profesion Golpeara con tanta fuerza que si lo hace sin que el otro enemigo pudiera darse cuenta de que esta en mira de alguien tan poderoso, reciba una bonificacion de +40 en el daño. El Luchador podra atravesar todo tipo de materiales, armaduras y cualquier tipo de cosas que sean de un nivel menor a su nivel.


Profesiones Pasivas


Musico:  Los tipos virtuosos, aquellos capaz de demostrar arte a la gente. Llegan hasta el alma mas fria de todas si son buenos, pueden controlar emociones, entristeser como divertir. Su variabilidad a la hora de ritmos es incansable, siempre hace falta alguien de este estilo en las noches frias de tu barco. Un musico puede alegrarte la vida con los acordes que suenen en su instrumento musical. Ojo, que estos sujetos tampoco son de fiarse, pueden ser bastante peligrosos a la hora de luchar. Todo musico se vera en extrema desventaja sin sus instrumentos musicales.



  • Ramificacion " Arte Divino ": El musico podra crear tecnicas de retencion a gusto y piaccere. Con su progresion de acordes podra crear ciertas paralizis en el cuerpo del enemigo otorgando la ventaja para que un nakama o el mismo pudiera atacarle. El musico podra utilizar 4 veces la tecnica de retencion. 
  • Ramificacion " Clasico ": El tipo que utilize cualquier instrumento musical para atacar, recibira una bonifiacion de +10 a su ataque total. 
  • Ramificacion " Controlador de Emociones ": El musico utilizara su instrumento musical para influir en las neuronas del enemigo Emociones usando la progresion de sus acordes. Usando esta habilidad, el musico podra subir su bonificacion de ataque en +15. 
  • Ramificacion "Concertista" (Habilitado al Nivel 6) Este sujeto es de la Elite musical en todo el mundo. Logrando con sus ondas de percusion poder destruir y destrozar desde el material mas duro hasta la armadura mas fuerte. Mientras que el musico pueda usar esta habilidad, las ondas sonoras crearan tal tension en el enemigo que provocara una bonificacion de +20 al ataque en total. El Musico podra destruir todo tipo de materiales, armaduras y cualquier tipo de cosas que sean de un nivel menor a su nivel.

Navegante:  Estos sujetos saben siempre en donde estan parados, nunca pierden el detalle del lugar. Saben exactamente el clima que se acerca, y las reacciones del mar. Pueden conocer el clima de una isla al instante mismo que desenbarcan en ella. El navegante es indispensable si se quisiera crear una tripulacion. Mientras que el mismo es indispensable a la hora de pilotear un bote, sea cual fuese. Las luchas sobre el mar son su lugar. Mientras que no tienen ningun tipo de superioridad sobre ningun tipo de arma, ni siquiera sobre los luchadores. Los navegantes, suelen tener bastante inferioridad sobre la lucha fuera de las tablas.


  • Ramificacion " Amo del Clima": El navegante tendra acceso a crear su propio clima tact de una version completamente inferior, mientras que si quisiera llegar a un Clima tact de version mayor. Deberia de pedirle a un herrero que lograse crearle algo de mayor diversificacion. Por cada ataque con un arma de esta estirpe el Navegante recibe una bonificacion de +15 y puede crear pequeños cambios de clima en pequeñas dimensiones. Si tuviese un clima tact de mayor nivel, las dimensiones se agrandarian.
  • Ramificacion " Dueño de Tablas ": Este tipo es capaz de luchar sobre los botes y volverse un habil combatiente en el mar, las luchas de buques es su especialidad, tal es asi que si se diese un evento como tal la bonificacion del ataque del buque en general se convertira en +30 mientras que la capacidad para esquivar ataques de otro buque mas, si es que en el otro buque no hay un "Dueño de Tablas" subira en 40 Numeros de dados.
  • Ramificacion " Iluminado ": Este navegante, sabra con antelacion sobre cualquier cambio climatico cercano, lo cual permitira usarlo como ventaja si nesecitara realizar un escape o cualquier cosa por el estilo. ( El iluminado On Rol, podra proponer con antelacion de 3 paginas. Un cambio climatico en la isla donde esten, a la tercer pagina. Todos deberan de rolear en la Isla con el cambio climatico que propuso el "Iluminado" ) 
  • Ramificacion "Navegador Absoluto" (Habilitado al Nivel 6) Este navegante es tan diestro a la hora de manipular un bote, barco, velero o lo que sea que navegue por el mar. Que es capaz de dejar esta enbarcacion en lugares impensado, no solamente en puertos. Totalmente llevado a cabo para realizar escapes a gran velocidad o para persecuciones a la misma velocidad. Todos los dados de escape o persecucion que lanze el "Navegador absoluto" se veran con una bonificacioan de +50 Numeros. Haciendolo un raton duro de atrapar. O un sujeto tenaz duro de escapar.


Arqueologo:  Bien, estos tipos son completamente inteligentes, nunca quieras ponerte a su nivel. Simplemente no lo lograras, la poca fuerza fisica y aptitudes la recompenzas completamente en su gran inteligencia. Conocedores de la historia del mundo, sujetos tenazes por conviccion al estudio. Este tipo de sujetos seguramente no faltarian en ninguna tripulacion que quisiese aumentar su nivel de conocimiento general del mundo de Black Piece, aunque de ninguna forma pueden tener superioridad física ni de armamento sobre cualquier persona.


  • Ramificacion " Conocedor ": Este tipo sabe de todo, sabe de donde proviene la baldosa de donde estas parado, si le preguntas la pregunta mas dificil este sujeto te la contestara, sabe absolutamente todo lo que los rodea, sus conocimientos sirven completamente a la hora de crear estrategias. Tal es asi, que si se crea una estrategia previa a un ataque a algun tipo de edificacion, prision, buque o asentamiento. Todos los ususarios que conozcan el plan obtendran una bonificacion de +20 por toda la batalla. Es mas, hasta a veces te preguntas de donde saca los periodicos y los libros. Conoce todas las noticias de ultima hora.
  • Ramificacion " Demoniaco ": Este tipo se basa en la informacion del pasado mismo, este sujeto puede leer Phoneglyps escondidos por el mundo entero, no sabes como pero si llega a una isla donde hay uno, el sabra exactamente como encontrarlo, como si tuviese un sexto sentido para ese tipo de cosas. Su capacidad lo vuelve tan historiador, que es conocedor de cada una de las frutas del diablo que habitan en este mundo, conociendo absolutamente todas las ventajas y desventajas que hasta a veces los usuarios mismos desconocen.
  • Ramificacion " Prehistorico ": Mientras este arqueologo tenga elementos de batalla de antiguas sociedades, o de gran antiguedad. La bonificacion del ataque subira en +20. Queda claro, que solamente este arqueologo sera capaz de darse cuenta de un item de tal ambiguedad 
  • Ramificacion "Perpicaz" (Habilitado al Nivel 6) Este tipo es capaz de hacer tales analisis en la batalla misma, que mientras pelee contra un enemigo y este haga uso de una tecnica, arma o estilo de batalla dos veces. Esta habilidad bajara en daño -10 por cada ves que la utilice, esta habilidad puede ser utilizada para el mismo o para sacar conjeturas rápidas y ayudar a un compañero en problemas.


Carpintero:  Alguna ves te preguntaste donde estan esos tipos que siempre arreglan absolutamente todo, bueno te estas topando con uno de ellos. Brutos y sobrepasados fisicamente, tienen una gran habilidad con sus manos y una mente prodigiosa a la hora de crear o arreglar. Como si los planos de cada objeto pasen por su mente.


  • Ramificacion " Forzoso ": El tipo que puede levantar un barco mismo, si este sujeto nesecita realizar una fuerza sobrenatural. Lo hara sin ningun problema, la capacidad en Arreglos y creacion es totalmente increible. Un carpintero de esta estirpe tardara la mitad de tiempo que tardaria cualquier carpintero en crear un barco, un arma o cualquier cosa que se le pida. El forzoso se destaca por fuerza y rapidez. ( Si un arma tardara 3 dias on rol en crearse. Este carpintero la realizara en 1 dia y medio )
  • Ramificacion " Cientifico ": Estos tipos pueden codearse con arqueologos de grandes tallas de inteligencia, los cientificos pueden crear todo tipo de objetos, armas y diferente tipo de cosas atemporales a la epoca, son unos adelantado. Capaces de volverse totalmente lunaticos o ser alguien completamente indispensable para una tripulacion. (La creacion de Cyborgs, o el agregado o quitado de armas u objetos a cyborgs o barcos en si. Se dara de el nivel 7 en Adelante.) Mientras que la creacion de frutas del diablo artificiales podran hacerse del nivel (40 en adelante).
  • Ramificacion " Mr Hammer ": El constructor carpintero que haga uso de esta ramificacion se vera con una bonificacion de +20 en  cualquier batalla, usando elementos de construccion. Martillos, pinzas, etc.
  • Ramificacion "Ingeniero" (Habilitado al Nivel 6) El tipo capaz de crear cualquier cosa e incorporarla a cualquier cosa, este sujeto puede crear navios espectaculares con las debidas partes que hagan falta, este tipo puede ser un completo as a la hora de arreglar cosas que otros tardan dias en arreglar, ( Por ej. Si un barco fuera destruido, este tipo podria lograr arreglarlo en 10 Paginas minimo, obviamente teniendo todas las cosas para hacerlo )


Medico:  Estos tipos son unos genios a lo que se dedican, usualmente la mayoria vive por curar, no puede ver a alguien lastimado. Aunque hay gente completamente opuesta que utiliza sus conocimientos para hacer males populares, crear virus interminables o ser simplemente una molestia en un mundo torcido desde su cabeza.


  • Ramificacion " Lunatico ": El clasico sujeto fuera de sus cabales, este tipo no tiene pensamientos correctos sobre la medicina, usara todos sus conocimientos para crear desde plantas o hierbas venenos que seran en caso mortales. ( Estos venenos seran aplicables a tecnicas de Ciclos o retencion ) Mientras estos venenos sean utilizados el medico recibira una bonificacion de +15
  • Ramificacion " Curandero ": Los sujetos que viven por curar, este tipo de medicos tienen luz verde a la creacion de tecnicas de curacion. Sus habilidades le permiten traer a la vida a gente que esta al borde de la muerte, o hacer rapidas curaciones para que un compañero o el mismo pueda seguir de pie en la batalla.
  • Ramificacion " Boosteador ": El medico que se decida a crear medicamentos, estos medicamentos se volveran items los cuales seran utilizados por los usuarios mismos, Segun el nivel del Medico Boosteador, podra crear booster para las aptitudes fisicas o de resistencia del usuario. O depende de la descripcion que haga del medicamento (Anticipadamente aceptada por la Administracion) Mientras se haga medicamentos para las aptitudes fisicas o de resistencia, se sumaran segun el nivel del medico al boost que se plantee en la medicina. Por ejemplo, sin un medico nivel 10 crea una medicina para Boost de Fuerza. Entonces mi daño pasara a ser +10 como el nivel del medico haya creado la medicina. Mientras que aquellas con diferentes descripciones deberan ser 3 Turnos  de por ejemplo Vista espectacular, y 2 turnos siguientes de vista casi nula.
  • Ramificacion "Cirujano" (Habilitado al Nivel 6) Querias tener un brazo de nuevo, alguna ves perdiste uno? Pues ve y conoce a este tipo. Conoce todo sobre la anatomia humana, capaz de realizar paralisis y tecnicas de retencion como la especialidad "arte divino" del musico. Este tipo puede realizar operaciones de todo tipo sobre el cuerpo humano, lo increible es que nunca fallara al hacerlas.


[left]Cocinero:  Nunca te olvides de buscar a alguien de este tipo, si quieres comida de la mejor calidad? Pues aqui estan estos son los sujetos capaces de hacerte olvidar cualquier problema con sus comidas. Sus habilidades en la cocina le vuelven alguien completamente indispensable en cualquier tripulacion, impacientes por siempre mejorar sus utencillos o por conocer la ultima receta del mundo entero.


  • Ramificacion " Cook Fire": Este tipo podra crear su propio estilo de pelea, (Diable Jamble) logrando una bonificacion de +15 cada ves que utilice este estilo.
  • Ramificacion " Cheff ": Este sujeto, es tan habil con las recetas y sus comidas. Que podra crear combinaciones de tal estilo que realizaran ingerencia en el cuerpo humano del que lo reciba. Logrando asi poder crear un Bosst subiendo una habilidad por ves ya sea Fisica o de Resistencia, o logrando que un enemigo caiga en la trampa y bajar sus aptitudes considerablemente. El cheff lograra un Boost o una rebaja del +20 o -20 y la duracion de la misma en el usuario que ingiera la comida. Sera segun el nivel del Cheff. Si yo como un boost de +20 en resistencia de mi Cheff nivel 4 por 4 turnos le sumare +20 a mi defensa total.
  • Ramificacion " Termoresistencia ": El cocinero esta tan acostumbrado al fuego mismo y a los utencillos de cocina, que podra hacer un ligero manejo del fuego (No podra crearlo por ningun motivo! solo podra utilizarlo y manipularlo en menores proporciones y subira su resistencia al fuego mismo en un +20) Mientras que haga uso de este estilo de pelea, el usuario podra dejar quemaduras que restaran +10 en la vida del enemigo por la duracion del nivel del usuario. (A menos que se cure de la misma claro)
  • Ramificacion "Maestre" (Habilitado al Nivel 6) Nunca pongas en duda las presentaciones en comida de este sujeto, su habiliad le permite de tal forma que si tiene cerca utencillos de cocina, todos los dados que arroje ya sean de cualquier tipo suban en un total de 20 numeros.


UN USUARIO PODRA APRENDER OTRA PROFESION DEL OTRO TIPO QUE SEA HAYA ELEGIDO ( SI SE ELIGIO PASIVA SE ELEGIRA ACTIVA Y AL REVES ) AL NIVEL 20. ESTA SE PODRA ENTRENAR EN EL CORRECTO SUBFORO
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